Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow regala juguetes de adultos a Kim Kardashian para su soltería

Incluye la icónica vela con olor a orgasmo.
lun 29 marzo 2021 11:03 AM
kim-gwyneth.jpg
Getty Images

Gwyneth Paltrow quiere que Kim Kardashian la pase muy bien ahora que está a punto de ser soltera y se lo hizo saber de la manera más sutil. La actriz ganadora al Oscar le envió a la estrella de reality show un paquete con varios regalos de su marca de estilo de vida, Goop .

El fin de semana, además de compartir que maratoneó Bridgerton , Kim Kardashian publicó a través de Instagram stories que recibió un paquete muy atinado por parte de Gwyneth con el nombre “La caja de trucos de Kim”.

Publicidad

¿Qué contenía? Bueno, pues de acuerdo con las publicaciones de Kim, un kit perfecto para darle la bienvenida a su soltería que incluye la icónica vela de orgasmo de Goop , un vibrador, dos botellas de lubricantes, uno llamado “Love” y el otro “The Sex Gel” y un ramo de flores.

En el video que Kim compartió se alcanza a escuchar que dice: "Nunca me había emocionado más honestamente ... por la vela. Gracias Gwyneth, te amo. Gracias Goop". Gwyneth reposteó la publicación de la empresaria y escribió: "Te quiero más".

Publicidad

Al juzgar por el regalo, Gwyneth sabe exactamente qué es lo que Kim necesitará ahora que estará de vuelta en la soltería y quiere busca facilitarle a Kim lo más posible su vida sexual.

La estrella de reality show solo está esperando a llegar a un acuerdo con Kanye West sobre las propiedades que comparten para que puedan finalizar su separación.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Kim Kardashian Soltería Juguetes sexuales

Publicidad