Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior Stands With Women muestra el poderoso mensaje de 7 mujeres

Qué han aprendido, cómo ha cambiado su idea de feminismo y cómo ven el futuro feminista.
lun 08 marzo 2021 01:51 PM
DiorMujeres_destacada-2.jpg
Natalie Portman, Yara Shahidi, Charlize Theron, Leïla Slimani, India Mahdavi, Dilone, Yuna Kim y Li Bingbing.

En la primera edición de #DiorChinUp Yalitza Aparicio fue una de las protagonistas . La actriz alzó la voz por las mujeres y las comunidades indígenas en México, resaltando que las mujeres no tenemos que negar nuestros orígenes, ni negar quiénes somos para ser aceptadas. Yalitza estuvo acompañada por doctoras, actrices y modelos que han preparado el terreno para más mujeres en sus industrias.

Ahora Dior presenta la segunda ronda de mujeres extraordinarias y sus poderosos mensajes. Son mujeres con historias increíbles que en su propia manera mantienen la cabeza en alto y buscan hacer un impacto en el mundo. Estas son las mejores frases de feminismo y lucha de Natalie Portman , Yara Shahidi, Charlize Theron , Leïla Slimani, India Mahdavi, Dilone, Yuna Kim y Li Bingbing.

Publicidad

Ellas son arquitectas, actrices, productoras, atletas y modelos que han aceptado compartir su experiencia sobre cómo fue enfrentarse a los desafíos y lo que aprendieron del feminismo en el camino. Con orgullo y fuerza, transmiten sus aprendizajes a Dior y el mundo. Aquí sus videos.

Natalie Portman, actriz y productora


"Hay que alzarse contra la injusticia porque no hacerlo te convierte en cómplice. Son muchos aspectos los de la igualdad femenina en los que he participado y todos tienen la misma importancia”.

Charlize Theron, actriz y productora


Esta serie de #DiorChinUp y #DiorStandWithWomen apoya a una red de organizaciones educativas para proteger la salud y la educación de jóvenes en países de África subsahariana, con becas que financian los estudios universitarios e impulsan a las comunidades locales. Dicha organización fue fundada por Charlize Theron en 2007.

Publicidad

Leïla Slimani, escritora


"Yo aconsejaría a las mujeres a que renuncien a ese mito absurdo de hacernos creer que simplemente nos podemos contentar con hacer felices y deleitar a los demás y olvidar nuestras propias aspiraciones. No alinearse a un ideal de perfección que, de todos modos, es inalcanzable".

Yara Shahidi, actriz y productora


La actriz de 21 años se hizo conocida por la serie Black-ish, por la que ganó múltiples nominaciones. Creó la iniciativa, Eighteen X 18, cuando apenas tenía 18 años, para motivar a los jóvenes a votar y es estudiante de Harvard. "Cuando defendemos a otras, incluyendo a quienes no conocemos, es cuando empezamos a desmantelar activamente esos sistemas. Eso me entusiasma, y creo que es un trabajo con que muchas estamos comprometidas”.

Publicidad

India, arquitecta, diseñadora, escenógrafa


"Ser independiente no significa estar sola, sino ser autónoma”, cuenta India cuando habla de su carrera de diseñadora de interiores en un mundo muy pequeño y cerrado. Nacida en Teherán y viviendo en París, la arquitecta abrió su estudio y desde entonces ha creado múltiples universos en todo el mundo.

Dilone, modelo


La modelo de raíces dominicanas se ha establecido en la moda con una belleza andrógina y ha proclamado el derecho de amar a quien quiere. Es una de las modelos más reconocidas actualmente y ha decidido ser libre. "¿Soy auténtica para mí misma o soy un producto de lo que la sociedad quiere que sea?".

Li Bingbing, actriz


Es una de las actrices más reconocidas y galardonadas de China. Tiene una fundación para proteger al planeta llamada "L.O.V.E Responsible Life" y se convirtió en la primer persona de China en ser nombrada embajadora de buena voluntad en el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Yuna Kim, patinadora


Conocida como "Queen Yuna", la atleta es una de las patinadoras más reconocidas. Originaria de Corea del Sur, se convirtió en una campeona olímpica en Vancouver 2010 con el puntaje más alto visto en la historia del deporte. Yuna habla a las mujeres sobre sus 18 años en el deporte tras múltiples medallas olímpicas.

Tags

Dior Natalie Portman Charlize Theron

Publicidad