Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron quiere hacer la versión lésbica de Duro de Matar

¿Y el público? Enloqueciendo.
jue 25 febrero 2021 01:17 PM
die-hard-charlize-theron.jpg
Charlize Theron

Charlize Theron no estaba bromeando cuando dijo que quería hacer la saga de Duro de Matar con un giro diversificado. Todo comenzó en diciembre después de que un fan se volviera viral por proponer una nueva versión de la película de acción de Bruce Wilis con Theron como heroína "en un alboroto para salvar a su esposa".

Poco después, la actriz de Mad Max: Fury Road retuiteó la idea respondiendo: "¿Dónde firmo?" Y ahora, confirmó su interés en hacer la versión lésbica de Duro de Matar a través de su reciente entrevista con Vanity Fair. ¿El internet? Enloqueciendo.

Publicidad

"Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Duro de Matar donde Charlize Theron hace un alboroto para salvar a su esposa", lee el tweet viral.

"Quiero decir, es una gran idea", dijo Theron al medio. "Por eso respondí en Twitter, porque pensé que era algo brillante". Además, la actriz alabó a la fan que sugirió que la saga de acción tuviera a dos mujeres como protagonistas y pareja.

También reiteró su deseo de tomar el papel protagónico si la película alguna vez llega a buen término. "Yo estaba como, 'Esta persona necesita comenzar a proponerlo. Esa es una gran idea' Y el hecho de que serían dos mujeres, dije, 'Sí, fírmame'", comentó a Vanity Fair.

"¿Dónde firmo?"

Publicidad

Sabemos que a Charlize se le dan muy bien las películas de acción y sobre todo ser la heroína, como Furiosa en Mad Max: Fury Road, uno de sus papeles más aplaudidos.

La película original Duro de Matar fue lanzada en 1988 y protagonizada por Bruce Willis como John McClane. Él es un detective de la policía que queda atrapado en una toma terrorista de un edificio de Los Ángeles mientras visitaba a su ex esposa durante Navidad. Cuatro secuelas le siguieron.

Captura de Pantalla 2021-02-25 a la(s) 11.29.10.png
Duro de Matar (1988)

Así que esperamos que el estudio que hizo la franquicia de Duro de Matar esté escuchando para hacer un remake LGBTQ+. El internet está listo para verlo.

Publicidad

Tags

Charlize Theron Duro de Matar Bruce Willis

Publicidad