Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 2021 las preguntas deben ser sin género, palabra de Zendaya

Y debemos reformularlas cuando sintamos que no son correctas
mié 24 febrero 2021 03:22 PM
Zendaya
Foto: Instagram (@zendaya)

Estamos en pleno 2021. Las preguntas de género se quedaron (por fin) en la década pasada y nadie, sobre todo Zendaya , piensa responderlas. Lo dejó muy claro en el último ‘Proust Questionnaire’ de Vanity Fair.

La actriz y nuestro icono favorito estuvo en el video de preguntas y respuestas, donde mostró que no tiene ningún problema en hacer notar a alguien que la pregunta que está haciendo no es correcta.

Publicidad

Durante el cuestionario, Zendaya debía responder a 35 preguntas que revelaran detalles sobre su vida y personalidad, siendo una de ellas “¿cuál es la cualidad que más te gusta de un hombre?”. La ganadora al Emmy rápidamente reformuló la pregunta antes de responder.

"Lo que más me gusta en una persona, ¿qué tal eso?". Y una vez reformulada para ser una pregunta sin género, continuó diciendo que lo que más aprecia es, por decirlo de una forma, la amabilidad.

Publicidad

“Yo diría que, 'amabilidad' no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas personas, y puedes sentirlo. Y no sé cómo explicar eso, pero hay una pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que tienen, que te hace sentir seguro y feliz a su alrededor. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen y es especial."

Acto seguido, Vanity Fair le preguntó cuál es la cualidad que más le gusta “de una mujer”, a lo que la protagonista de Euphoria se río y dijo “creo que la misma respuesta”.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Equidad de género Premios Emmy

Publicidad