Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de lo lejos que ha llegado, Zendaya agradece su carrera en Disney

La actriz aseguró que es una "niña Disney".
mié 27 enero 2021 04:52 PM
zendaya-disney.jpg
Getty Images

Durante su última aparición en el programa Actors on Actors de Variety, Zendaya reconoció que inició su carrera en Disney y dijo que se considera una “niña Disney” y que además, está agradecida con eso. La actriz demostró que a pesar de que ha alcanzado grandes logros en la industria del entretenimiento, no olvida sus raíces.

"La cosa es que soy una niña Disney. Y hasta cierto punto, estoy agradecida por eso", le explicó Zendaya a Carey Mulligan en el programa. "Ahí es donde comencé y aprendí mucho de esa experiencia", agregó.

Publicidad

En caso de que lo hayas olvidado, la actriz de 24 años comenzó su carrera en el 2010 como protagonista de Shake It Up de Disney. Después siguió trabajando para el grande de entretenimiento en otros películas como Frenemies y Zapped y en programas como Good Luck Charlie y A.N.T. Farm.

Ahora, Zendaya es acreedora a un Emmy por su interpretación como Rue en Euphoria y también protagonizó una de las franquicias más importantes de superhéroes, Spider-Man: de regreso a casa.

Además, próximamente se estrenará su película de Netflix, Malcolm & Marie , la cual fue producida durante la cuarentena y por la que se sospecha que podría llevarse el Oscar. Así que sí, su carrera va en ascenso.

Publicidad

"Ha sido una especie de progresión lenta, y estoy feliz de que todo haya sido para demostrármelo a mí misma y no a nadie más, ¿sabes? Lo acepto un poco. Es parte de mi herencia hasta cierto punto", explicó sobre su progreso como actriz.

Zendaya es de las pocas celebridades que agradece y acepta públicamente haber trabajado en Disney, otras famosos que comenzaron su carrera ahí, se avergüenzan de sus inicios e incluso se han perdido en el camino como es el caso de Lindsay Lohan y Britney Spears.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman The Walt Disney Company

Publicidad