Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pelea entre Shia LaBeouf y Olivia Wilde que la llevó a Harry Styles

Harry llegó para reemplazar a Shia en la película.
mié 06 enero 2021 02:12 PM
Shia-LaBeouf-y-Olicia-Wilde--Harry-Styles.jpg
Harry Styles, Olivia Wilde y Shia LaBeouf.

Olivia Wilde y Harry Styles comenzaron su relación, del tipo que sea, en el set de la película Don’t Worry Darling . Ella es la directora de este proyecto protagonizado por Florence Pugh y el cantante. Así que se volvieron tan cercanos trabajando el personaje que ahora circulan los rumores, y fotos, sobre una relación amorosa entre Wilde y Styles.

Pero en primer lugar, este acercamiento no habría sucedido de no ser por la pelea entre Olivia y Shia LaBeouf, pues él originalmente tenía el papel en Don’t Worry Darling. Tras el despido de Shia, Wilde buscó a Harry para la película.

Publicidad

En abril, se anunció que Florence Pugh y Shia LaBeouf protagonizarían el thriller psicológico Don’t Worry Darling dirigido por Olivia Wilde. Para septiembre, el actor ya había sido reemplazado por nada más y nada menos que Harry Styles.

En ese entonces reportaron que la salida de Shia se debía a conflictos de agenda, pero ahora revelan que se debió a las discusiones entre el protagonista y la directora. "Conocedores cercanos al proyecto dicen que LaBeouf mostró un mal comportamiento y su estilo chocó con el elenco y el equipo, incluida Wilde, quien finalmente lo despidió”, reporta Variety .

Publicidad

Y no extraña el carácter conflictivo de Shia, quien ha sido acusado de abuso sexual, violencia y maltrato por sus ex novias como FKA Twigs quien ya lo demandó formalmente . Aparentemente el actor de 34 años estaba causando conflictos entre el staff de la película y ella lo despidió debido a una política de "no imbéciles" en sus proyectos, reporta el Hollywood Reporter .

Además, luego de su salida de la película, LaBeouf tuvo otro conflicto con Wilde. Ella dirigió, como un favor para Margaret Qualley (actual novia de Shia), el video musical de la hermana de la actriz. Pero en un intercambio de correos, el actor intentó eliminar el corte de Olivia para sólo dejar el suyo, por lo que la directora prefirió abandonar dicho proyecto.

Publicidad

Con la actuación de Harry en Dunkirk, Olivia quedó impresionada, además de ser fan de su estilo. Así que al buscar un nuevo protagonista, Styles vino a la mente de la directora y los productores de Don’t Worry Darling. En una entrevista con Vogue US , así se expresó Olivia de Styles.

"Para mí, él es muy moderno", dijo Wilde, "y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefinir lo que puede significar ser un hombre con confianza”, expresó.

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Shia LaBeouf

Publicidad