Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FKA Twigs demanda a Shia Labeaouf por abuso y salen más testimonios

Una ex del actor también lo acusó de conductas abusivas.
vie 11 diciembre 2020 02:14 PM
shia-labeouf-tka-twigs.jpg
Shia Labeouf y FKA Twigs.

FKA Twigs demanda formalmente a su ex novio, Shia LaBeaouf, por abuso sexual, agresiones físicas, y por infligir angustia emocional, además de contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual, de la cual el actor tenía conocimiento, reporta el New York Times .

La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Tahliah Debrett Barnett, y LaBeouf estuvieron juntos durante aproximadamente un año entre 2018 y 2019. Durante ese tiempo, FKA dice que el actor la trató de formas físicamente amenazadoras y manipuladoras, lo cual la atrapó en un “ciclo" de abuso. El cual suena absolutamente aterrador.

Publicidad

Las afirmaciones de la cantante están respaldadas por otras ex novias del actor, quienes dicen que recibieron un trato similar. Una de ellas acusó a Shia de comportamiento abusivo, en un correo electrónico en el que "abordó ampliamente su conducta”, informa el NYT.

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
FKA Twigs en los Grammy.

Una de las trabajadoras domésticas de la casa de LaBeouf confirmó el maltrato que él ejercía sobre su pareja. Mientras intentaba hacer las maletas y salir de la residencia que compartían, Shia "apareció sin previo aviso y la aterrorizó", según un comunicado de la empleada. Supuestamente el actor encerró a FKA en una habitación para que no pudiera salir.

Publicidad

Otro ejemplo es cuando la pareja regresaba de un viaje en el desierto, y Shia manejaba a toda velocidad, quitándose el cinturón y amenazándola con estrellarse “a menos que ella le profesara su amor”. FKA suplicó que la dejara salir del coche y en una gasolinera sacó sus maletas, pero LaBeouf "la siguió y la agredió arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara", según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto”, narra el NYT .

He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años.
Shia LaBeouf

El periódico contactó al actor y mientras expresó remordimiento, no aceptó las acusaciones de FKA. "No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento", dijo en un correo electrónico al New York Times. “No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir “.

Publicidad

Pero al hacerse pública la demanda, ni el actor ni su representante respondieron a la solicitud de comentarios. La cantante presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles y según el informe, Barnett planea donar una parte significativa de los daños monetarios que reciba de la demanda a organizaciones benéficas de las víctimas de violencia doméstica.

"Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte y quitarte tu agencia", comentó la cantante al periódico.

Tags

Shia LaBeouf FKA Twigs Abuso sexual Violencia de género

Publicidad