Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te sientas mal, Harry Styles tampoco salió con nadie este 2020

Está más soltero que nunca, pero eso sí, con muchas velitas prendidas.
jue 10 diciembre 2020 02:01 PM
harry-styles-soltero.jpg
Getty Images

A diferencia de algunas celebridades (Hola, Kardashians) , Harry Styles se está tomando muy en serio la pandemia y las medidas de distanciamiento social que han impuesto las autoridades. El intérprete de “Golden” se ha mantenido al margen durante la crisis por coronavirus en todos los aspectos de su vida, incluso en el ámbito sentimental.

En cuestión de su vida amorosa, el cantante no salió con nadie este 2020. Así que si tú tampoco conociste a nadie y estás más soltero o soltera que nunca, no te sientas mal porque no eres el único, ¡Harry Styles te hace segunda!

Publicidad

Una fuente cercana al cantante le dijo a Us Weekly que Harry no salió con nadie en todo el año. "Su vida amorosa ha sido bastante inexistente durante el encierro porque ha tenido mucho cuidado de respetar las reglas de cuarentena y el distanciamiento social ", dijo una fuente. "Él y sus roomies están juntos en cuarentena en Los Ángeles, esperando que el mundo vuelva a la normalidad como el resto de nosotros, aunque Harry ha hecho algunos viajes a Londres por motivos laborales y familiares".

La misma fuente también reveló que Harry no está preocupado por haber puesto en pausa su vida amorosa pues tiene “varias velitas encendidas”. "Tiene algunas opciones en proceso en términos de con quién le gustaría salir en las circunstancias adecuadas, pero nada intenso o formal", dijo la fuente. "No tiene ninguna prisa. Es una actitud genuina, de ir con la corriente”. También dejó claro que es muy posible que pronto encuentre pareja, “aunque no hace falta decir que ciertamente no estará soltero a largo plazo".

Publicidad

Actualmente Styles está grabando su próxima película, Don’t Worry Darling y en una entrevista reciente a Variety, el cantante habló sobre los comentarios negativos que recibió por parte de la activista Candace Owen sobre su portada en Vogue Us en la que lleva puesto un vestido. "No usar [algo] porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa excelente. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes usar lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas", dijo en su defensa.

Publicidad

Tags

Harry Styles Distanciamiento Social Relaciones amorosas Soltería

Publicidad