Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Harry Styles a la política que lo critica por usar vestidos

Este es el significado detrás del tweet viral del favorito del Internet.
mié 02 diciembre 2020 06:27 PM
harry-styles-2.jpg
Harry Styles en Variety.

Candace Owens, una experta política conservadora, criticó y llamó a Harry Styles por usar vestidos en una portada de moda. "Traigan de vuelta al hombre varonil", escribió Owens en un tweet donde puso las fotos del cantante con el vestido largo y donde expresa la necesidad de una sociedad con "hombres varoniles".

Así que ante el mensaje misógino, Harry Styles respondió con un tweet que se ha vuelto de lo más viral y aplaudido en redes sociales. Por supuesto, todos repudian el mensaje de Candace.

Publicidad

"No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. El Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta al hombre varonil”, escribió refiriéndose a la portada histórica de Harry en Vogue US, pues fue el primer hombre en su portada.

Como era de esperarse, los seguidores de Styles comenzaron a defenderlo, pero lo mejor fue cuando él mismo respondió. Y lo hizo de una manera muy sutil. Utilizó la frase de Candance, "traigan de vuelta al hombre varonil” para acompañar una foto donde viste un traje color azul pastel con mangas blancas, y muerde un plátano.

Publicidad

Este misma publicación la llevó a Instagram y ya se ganó al Internet. Además, el intérprete de 'Golden' ya dio sus comentarios respecto al discurso misógino de Candace Owens y la moda neutral. "No usar [algo] porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas”, expresó a Variety, medio para el que posó en la foto del post viral.

Puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas.
Styles

El Internet está encantado con esta respuesta de Harry ante las críticas de Owens.

Para dimensionar la ideología de Candance, cuando comenzaron a criticarla en Twitter por sus comentarios sobre Harry, respondió con lo siguiente: "Dado que soy tendencia, me gustaría aclarar lo que quise decir cuando dije "traer de vuelta a los hombres varoniles". Quise decir: traer de vuelta a los hombres varoniles. Términos como "masculinidad tóxica" fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres de verdad no practican el feminismo falso. Lo siento, no lo siento”, escribió.

Publicidad

Por otra parte, los seguidores del cantante han defendido el mensaje de inclusión y de moda neutral del cantante. "Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que quieras que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos, que odian a las mujeres y homofóbicos decidieron que era hace cientos de años. Es 104% perfecto".

Tags

Harry Styles Candace Owens

Publicidad