Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix estrenará una película sobre la última gira de Ariana Grande

Ariana prometió que alegraría el año y lo está cumpliendo.
mié 09 diciembre 2020 06:09 PM

A pesar de que este año ha sido complicado para todos, para Ariana Grande ha sido un año muy bueno profesionalmente. Lanzó un sencillo inspirado en la pandemia junto a Justin Bieber, luego trabajó de la mano de Lady Gaga en “Rain on Me” , más tarde con The Weeknd en “Of The Table”, hace una semana fue el lanzamiento de su c olaboración navideña con Mariah Carey y ahora para cerrar el 2020 con broche de oro, Netflix acaba de anunciar que estrenará una película con la estrella del pop.

Netflix anunció en redes sociales que lanzará una nueva película de concierto llamada Excuse Me, I Love You y se estrenará en menos de lo que imaginas, el 21 de diciembre para ser exactos. La historia se desarrollará con Sweetener , la gira mundial que hizo Ariana Grande en 2019.

Publicidad

"El 21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial de Sweetener regresa a casa", escribió Grande en Twitter junto al póster de la película.

Como era de esperarse, los seguidores de Ariana Grande reaccionaron con mucha emoción ante la noticia. "Estoy emocionado de ver esto y recordar estos viejos recuerdos de la gira :)", escribió uno de sus seguidores. Otros agradecieron poder experimentar por medio de una película la gira pues no pudieron ir a ninguno de los conciertos. "Estoy muy emocionado por la película porque nunca he estado en Sweetener y finalmente podré experimentarla. Muchas gracias. Te quiero mucho”, comentó un fan.

Publicidad

Desde hace algunos días, los seguidores de Ariana en Instagram notaron que la cantante estaba preparando algo con Netflix pues compartió una serie de fotos en blanco y negro en las que sospechosamente no escribió nada en el pie de foto y solamente etiquetó a la plataforma de streaming.

Publicidad

Tags

Netflix Ariana Grande Conciertos
Publicidad