Aparentemente, Netflix ofreció 5.2 millones de dólares por los derechos de la película del Sweetener World Tour. La competencia para quedarse con las grabaciones es nada más y nada menos que YouTube, reporta el Daily Mail .

Pero con tantas plataformas de streaming, no dudo que otros como Disney + quieran entrar a la competencia para ganar los derechos del tour global. Ya vimos que HBO ama este tipo de contenido con el éxito de Lemonade y Black Is King de Beyoncé.
La negociación de Sweetener está siendo liderada por el representante de Ariana, Scooter Braun . Grande fue seguida extensamente por cámaras durante esta gira del año pasado. La película está planeada para capturar su vida en la carretera, en los traslados, entre bastidores y en el escenario. Esto desde Sweetener hasta el lanzamiento de su álbum Thank U, Next .

Hay que recordar que ambos álbumes representaron momentos muy difíciles para la cantante. Primero la muerte de su ex, Mac Miller, y después el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson . Así que fueron años muy intensos para Ariana.