Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix pelea por transmitir la película del Sweetener Tour de Ariana Grande

¿Estás listo para un concierto en HD de Ariana?
mié 05 agosto 2020 10:00 AM
ariana-grande-show-netflix.jpg
Instagram Ariana Grande

Ariana Grande es una de las cantantes más poderosas de la industria. Cada lanzamiento suyo es un éxito global y millones siguen sus movimientos. Tanto, que hace poco reveló en historias de Instagram que un equipo de grabación la siguió durante toda su gira de conciertos, Sweetener World Tour, y ahora Netflix pelea por los derechos de esta película.

Publicidad

Aparentemente, Netflix ofreció 5.2 millones de dólares por los derechos de la película del Sweetener World Tour. La competencia para quedarse con las grabaciones es nada más y nada menos que YouTube, reporta el Daily Mail .

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
Ariana Grande.

Pero con tantas plataformas de streaming, no dudo que otros como Disney + quieran entrar a la competencia para ganar los derechos del tour global. Ya vimos que HBO ama este tipo de contenido con el éxito de Lemonade y Black Is King de Beyoncé.

La negociación de Sweetener está siendo liderada por el representante de Ariana, Scooter Braun . Grande fue seguida extensamente por cámaras durante esta gira del año pasado. La película está planeada para capturar su vida en la carretera, en los traslados, entre bastidores y en el escenario. Esto desde Sweetener hasta el lanzamiento de su álbum Thank U, Next .

2018 MTV Video Music Awards - Show
Ariana Grande en 2018.

Hay que recordar que ambos álbumes representaron momentos muy difíciles para la cantante. Primero la muerte de su ex, Mac Miller, y después el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson . Así que fueron años muy intensos para Ariana.

Publicidad

Recientemente lanzó en cuarentena Rain On Me con Lady Gaga y fue de los momentos más virales del año. Además del sencillo Stuck With U con Justin Bieber, quien también es representado por Scooter Braun.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Netflix YouTube Conciertos

Publicidad