Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles es nominado al Grammy por primera vez

Gracias Grammy por finalmente reconocer al rey.
mar 24 noviembre 2020 04:32 PM
Getty Images

Aunque el 2020 no ha sido el mejor año para la mayoría de nosotros, para Harry Styles ha sido un gran año. Estrenó su segundo álbum en solitario, Fine Line y sus sencillos más recientes, "Watermelon Sugar" y "Golden" se colocaron en el top de las listas de las plataformas de streaming y para continuar con esa racha, el cantante acaba de recibir su primer nominación a los Grammy.

Con esta nominación, Harry también es el primer miembro de ex one direction en ser reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. ¿Lo mejor de todo? No solo recibió una, recibió tres. Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista por "Watermelon Sugar" y Mejor Video Musical por "Adore You".

Publicidad

Styles lanzó su primer álbum homónimo en mayo del 2017, el cual fue muy bien recibido por sus fanáticos, pero no logró obtener el reconocimiento de los Grammy, sin embargo, Fine Line está recibiendo todos los elogios que se merece.

Además, Fine Line se colocó como #1 en la lista de Billboard 200 y rompió el récord como el debut de ventas más grande de un artista masculino en Estados Unidos.

Beyoncé lidera las nominaciones con nueve nominaciones en total, seguida de Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Rich, quienes cuentan con seis nominaciones.

Publicidad

De esta forma, Harry Styles continua apoderándose de la industria del entretenimiento, pues no solo es el cantante más hot del momento, sino que también fue nombrado por Lyst, como uno de los famosos más influyentes de la moda de 2020 . En la lista también aparece Beyoncé, RM líder de la banda de K-pop BTS, Travis Scott, Lizzo, Kate Middleton, Chiara Ferragni, entre otros.

Publicidad

Tags

Harry Styles Premios Grammy Watermelon Sugar golden

Publicidad