Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles logró su primer éxito número 1 en la lista de Billboard

El cantante por fin encabeza este listado de la industria musical
mié 12 agosto 2020 03:53 PM
Foto: GettyImages, Harry Styles

Tras formar hace apenas una década el famoso grupo One Direction y debutar como solista hace solo tres años, el cantante y compositor británico Harry Styles ha cosechado éxito tras éxito; desde su primer sencillo en solitario “Sign of the Times”, pasando por su álbum debut homónimo y ahora con la canción “Watermelon Sugar”, disfruta de su primer gran éxito como solista.

En 2017, con “Sign of the Times” alcanzó el número cuatro en la clasificación musical Billboard Hot 100, después en 2019 con la canción “Lights Up” llegó a la posición diecisiete de la lista; pero no fue hasta este año con su segundo sencillo “Watermelon Sugar” del álbum “Fine Line”, que el cantante encabezó este listado que demuestra su popularidad en Estados Unidos.

Publicidad

El logro del británico se anunció través de la cuenta de Twitter @billboardcharts de la revista especializada en información sobre la industria musical, " Watermelon Sugar de Harry Styles es oficialmente el No. 1 en la lista #Hot100 de esta semana por primera vez, lo que le valió el primer hit No. 1 de su carrera”. El tuit ya tiene 35.4 mil réplicas y 95.2 mil me gusta.

Publicidad

Desde la semana pasada, la disquera de Harry Styles , Columbia Records, comenzó a darle más impulso a la canción, aprovechando el Día de la sandía el pasado lunes 3 de agosto, que fue declarado el “Día de Watermelon Sugar”, invitando a los fans del cantante a escuchar la canción alrededor del mundo al mismo tiempo, para lograr romper el récord de reproducciones.

Además, de la ‘viewing party’, tuvieron el lanzamiento de un detrás de cámaras, un disco de vinil de edición especial, un video psicodélico llamado “Lost Tour Visual” y la reactivación del Twitter de Eroda (isla ficticia del video “Adore You”). Todo esto con un mensaje muy concreto, “reproduce Watermelon Sugar” y bueno, al final estos esfuerzos rindieron sus frutos.

Publicidad

Tags

Harry Styles Billboard Hot 100 Chart Industria musical

Publicidad