Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles es el más rico de los miembros de One Direction

El cantante es el que más logros ha conseguido tras la separación de la boy band.
lun 10 agosto 2020 11:56 AM
harry styles
Shutterstock

Harry Styles le debe en gran parte su fama a su participación en One Direction , sin embargo hay algo que tenemos que aceptar y que aplaudirle, de todos los integrantes de la boy band, él es el que más se ha mantenido dentro de la industria y el que ha conseguido más logros.

De acuerdo con un informe compartido por The Sun, actualmente Harry Styles es el miembro más rico de la banda ya disuelta, One Direction. Se estima que el cantante ha acumulado más de 50 millones de libras durante sus años como solista.

Publicidad

"Las últimas cifras de Erskine Records, que tiene las ganancias de sus ventas de música, muestran que tiene activos de 24.7 millones de libras. También ha recaudado 21.8 millones de libras más por actuar, a través de su compañía Erskine Touring y otros activos com un valor de 3.4 millones de libras en su empresa HSA Publishing".

A esta cifra, habría que añadirle lo que ganó por su papel en la película Dunkerque, su colaboración con Gucci y las ganancias que ha recaudado con Fine Line , su último album.

Publicidad

También es importante mencionar que el cantante tuvo que suspender su gira de este año a causa del coronavirus, sin embargo sigue vendiendo productos de su merch.

A pesar de que a él le ha ido demasiado bien, no quiere decir que a los ex integrantes de la banda les esté yendo mal. La fortuna de Niall Horan está calculada en 50 millones de libras, la de Louis Tomilson ocupa el tercer lugar con 45 millones, Liam Payne ha acumulado 44 millones y por último, Zayn Malik, quien fue el primero en abandonar la banda cuenta con aproximadamente 36 millones de libras.

Publicidad

Tags

Harry Styles One Direction

Publicidad