Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito se despide de su icónica melena rubia y se hace castaña

¿Crees que sea un cambio definitivo o temporal?
vie 30 octubre 2020 01:19 PM
Ester Expósito
ELLE México

Ester Expósito , la actriz española que es reconocida por sus grandes ojos verdes y melena rubia, acaba de sorprender a todos sus seguidores en Instagram con un cambio de look que va a la perfección con la temporada de Otoño – Invierno.

La estrella de Alguien tiene que morir de Manolo Caro se despidió de su pelo dorado y lució una melena castaña oscura y sinceramente, no podemos elegir qué tono se le ve mejor. ¡Con los dos se ve guapísima!

Publicidad

La actriz compartió en Instagram stories un video en el que aparece usando una bata de baño y luciendo una trenza extra larga en color castaño. Sobre el video, la actriz escribió: “Brunette”, junto a un emoji de carita con ojos de estrella.

Instagram

Hasta ahora no podemos asegurar si se trata de una peluca que usará en un nuevo proyecto o de un cambio definitivo, pero sea lo que sea, se le ve muy bien.

Publicidad

Este es el primer cambio radical que se hace Ester, desde que se apoderó de las pantallas, la actriz ha lucido su melena al natural. Solamente se ha arriesgado a lucir a diferentes peinados y hace algunas semanas en la alfombra roja del Festival del Cine de Venecia lució una pony tail con extensiones.

Ester Exposito
Getty Images

Expósito actualmente protagoniza Veneno, una biopic española basada en la obra ¡Digo! Ni puta ni santa, así como la serie mexicana Alguien tiene que morir. Pr´óximamente protagonizará una serie documental 'Peace Peace Now Now' en la cual compartirá créditos con Yalitza Aparicio, Daniela Vega y Shirley Manson.

Publicidad

Tags

Ester Exposito Belleza Pelo

Publicidad