Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito se apodera del Festival de Cine de Venecia en un vestido boho

La actriz lució un diseño espectacular firmado por Etro.
mié 02 septiembre 2020 10:26 AM
Getty Images

Desde que se anunció que sí habría Festival de Cine de Venecia no entendíamos cómo se iba a llevar a cabo en medio de la contingencia sanitaria y ahora que por fin llegó la fecha lo estamos empezando a entender. Las celebridades están comenzando a llegar a la ciudad italiana y la primera en robarse las miradas hoy es nada más y nada menos que la actriz de Élite, Ester Expósito.

Después de darnos varias probaditas de su estilo en la cuarentena , que estuvo lleno de bikinis, mom jeans, tops ajustados y hasta pants, la actriz española deslumbró en un vestido boho chic estampado y firmado por Etro.

Publicidad

A pesar de que no es un diseño ajustado como los que comúnmente usa, si tiene ese toque sensual que la caracteriza ya que cuenta con cut outs en la cintura, spaguetti straps, escote profundo y espalda descubierta.

Getty Images

El diseño de Etro forma parte de la colección primavera verano 2020 de la firma y en la pasarela, a diferencia de cómo lo lució Ester, la modelo llevaba los tirantes en halter y la falda era más transparente.

Getty Images

Publicidad

Ester complementó su look con un bolso color marrón, pulseras y anillos de diamantes. Llevó el pelo suelto con ondas relajadas, makeup muy natural en tonos nude y gafas cafés extra grandes.

Getty Images

Este diseño es solo el comienzo de Ester en el Festival de Cine de Venecia porque en la noche, desfilará por la red carpet de Biennale y estamos seguros que para la ocasión escogerá un vestido con el que acaparará la atención de todos los asistentes.

Publicidad

Otras de las actrices que ya llegaron al festival son Tilda Swinton , quien forma parte del jurado y Cate Blanchett.

Publicidad