Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez protagonizará una película de terror sobre la semana de la moda

Una historia que sí nos causa terror.
mar 13 octubre 2020 03:51 PM
"The Dead Don't Die" Photocall - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Selena Gomez en el Festival de Cine de Cannes 2019-

Selena Gomez está más ocupada que nunca. Además de trabajar en una serie de misterio sobre Nueva York , la cantante ahora está planeando hacer una película de terror, nada más y nada menos que sobre la semana de la moda. En ella aparecerán los personajes "élite de la escena de la moda”, describe ELLE US . ¿Estaremos ante una versión de horror de El Diablo Viste a la Moda ?

La película ya tiene nombre oficial y el equipo trabaja en la producción. Se titula Dollhouse y será un thriller psicológico al estilo Black Swan , de acuerdo con Variety . Además de protagonizar, Selena es productora del filme. El guión estuvo a cargo de Michael Paisley, guionista de la serie The Witcher , protagonizada por Henry Cavill.

Publicidad

En la dirección, Dollhouse aún están en búsqueda de un cineasta. "La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que esto se está desarrollando”, expresó Adam Fogelson, director del estudio STXfilms.

En los últimos años, Selena se ha involucrado más y más en el cine y la televisión. Actuó en The Dead Don't Die junto a un elenco espectacular, fue productora de Hotel Transylvania 4, y de momento, produce y actúa en la serie Only Murders in the Building de Hulu, donde tiene como co-protagonista a Steve Martin, conocido por Más Barato por Docena.

"The Dead Don't Die" Press Conference - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Tilda Swinton, Selena Gomez y Bill Murray presentando "The Dead Don't Die" en el festival de Cannes.

La historia de la serie también sucede en Nueva York. De acuerdo con los planes antes de la pandemia, la grabación iniciaría este octubre en Manhattan. “Se trata de tres personas que viven en uno de esos edificios de apartamentos de lujo en Nueva York. Ven a cada uno en el ascensor, asienten, pero en realidad nunca hablan. Ni siquiera se conocen los nombres de los demás. Y luego descubres que cada uno de ellos va a sus departamentos individuales y simplemente se vuelve sobre el verdadero crimen y se obsesiona", explicó la cantante a The Daily Best.

"Y luego, una vez, están en el ascensor con esta cuarta persona. Y descubren que la cuarta persona muere y están decididos a resolverlo. Pero hacen un pacto: solo resolverán asesinatos en el edificio. Porque no se molestan en salir”, detalló. Al parecer, los personajes no saldrán a la calle y en 2020 no podría haber una trama más actual que ésta.

Selena-Gomez-Woody-Allen
-

Publicidad

Tags

Publicidad