Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mucho Halloween y mucha moda con estos 10 estrenos de Netflix en octubre

Emily In Paris, La Maldición de Bly Manor, Alguien Tiene que Morir y MÁS.
mié 23 septiembre 2020 03:31 PM
netflix-estrenos2.jpg
Estrenos de Netflix en octubre.

Llegó la temporada de libra y con ella, nuestra época favorita del año. Sí, es un año muy diferente, pero necesitamos recuperar las pequeñas alegrías que nos quedan como Halloween, el pan de muerto, la ropa de otoño, los postres y hasta el Caramel Macchiato.

Prepárate para un mega maratón en Netflix porque los estrenos de octubre vienen mejor que nunca. Nominamos este como el mejor mes del año para Netflix. La llegada de estas series y películas lo confirma.

Estos son los estrenos imperdibles de la plataforma para octubre.

Publicidad

Emily In Paris

EIP_110_Unit_00280R.jpg
EMILY IN PARIS.

Ya te contamos las razones por las que esta serie es tan esperada con Lily Collins. Creada por el mismo guionista de Sex And The City, Darren Star, y ambientada en París, y con el vestuario de Patricia Field, quien hizo The Devil Wears Prada , hay MUCHAS expectativas. Emily In Paris sigue a una estadounidense que trabaja en marketing y se muda a París.

Estreno: 2 de octubre

The Haunting of Bly Manor

La maldición de Bly Manor.jpg
Victoria Pedretti en The Haunting of Bly Manor.

No hay plazo que no se cumpla y después de The Haunting of Hill House en 2018, serie que impactó a todos con su nivel de terror, llega The Haunting of Bly Manor . De los mismos creadores, está ambientada en la Inglaterra de 1980, sigue a una joven niñera que llega a la Bly Manor para ayudar a cuidar de dos jóvenes huérfanos, cuya anterior au pair murió en las instalaciones por causas misteriosas.

Estreno: 9 de octubre

Rebecca

REBECCA
Rebecca: Armie Hammer como Maxim de Winter y Lily James como Mrs. de Winter.

Nada dice más "Spooky season" que una película de Hitchcock. Armie Hammer y Lily James protagonizan Rebecca , una película basada en la novela gótica de Daphne du Maurier. Anteriormente, esta historia fue adaptada al cine por nada más y nada menos que el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Así las expectativas están muy altas para la producción de Netflix que estrenará justo a tiempo para Halloween.

Estreno: 21 de octubre

Alguien Tiene Que Morir

ATQM_S01_19-11-19_Concha-de-la-Rosa_MG_4602R2.jpg
Ester Expósito en Alguien Tiene Que Morir.

Nuestra portada de septiembre, Ester Expósito , se une a las historias de Manolo Caro con Alguien Tiene Que Morir . La serie tiene un elenco espectacular. Están Cecilia Suárez , el primer bailarín Isaac Hernández haciendo su debut como actor, además de Carmen Maura, una chica Almodóvar. La miniserie es un thriller de tres episodios. Cuenta la historia de un joven, interpretado por Speitzer, quien tras recibir una llamada de sus padres, debe regresar a México para conocer a su prometida.

Estreno: 16 de octubre

Publicidad

Gambito de Reina

Gambito de reina.jpg
Anya Taylor en Gambito de Reina.

Esta serie original de Netflix está ambientada en los años 50. Una huérfana, interpretada por Anya Taylor-Joy, tiene un don para el ajedrez y mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo, debe luchar contra las adicciones.

Estreno: 23 de octubre

Distanciamiento Social

Distanciamiento social
Distanciamiento Social en Netflix.

Esta es una serie que como te imaginas por el título, fue filmada en confinamiento. Expone las formas divertidas, y no tanto, que las personas han encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

Estreno: 15 de octubre

El Juicio de los 7 de Chicago

Una película dirigida por el ganador del Oscar, Aaron Sorkin. En ella actúan Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance y Sacha Baron Cohen. Es un filme histórico sobre lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 y se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Estreno: 16 de octubre

Dunkirk

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 13.28.25.png
Harry Styles en Dunkirk (2017).

A propósito del estreno de Tenet Netflix agrega una película más de Christopher Nolan. Dunkirk se une al catálogo de la plataforma. No te pierdas a Harry Styles, pues este papel fue crucial para el protagónico que hará en su nueva película .

Estreno: 1 de octubre

Riverdale T4

La cuarta temporada llega el 9 de octubre a la plataforma. Los estudiantes, y tu elenco favorito, se prepara para el último año escolar. Esta es la despedida.

Estreno: 9 de octubre

Blade Runner 2049


Protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Denis Villeneuve, esta película también se une al catálogo de Netflix. Prepárate para admirar la cinematografía del gran Roger Deakins.

Estreno: 1 de octubre

Publicidad

Publicidad