Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes una cita con Rihanna y Bad Bunny en el nuevo desfile de Savage x Fenty

AAAAH Rihanna lo hace de nuevo con el show más hot.
jue 17 septiembre 2020 06:11 PM
bad-bunny-rihanna.jpg
Rihanna y Bad Bunny.

No todo está perdido este 2020 y Rihanna anuncia la segunda edición del Savage x Fenty Show. Todo indica que sí, será mucho más espectacular que el de 2019 que nos voló la cabeza de lo increíble que fue. Y siguiendo el formato de toda una experiencia digna de concierto, participarán los nombres más relevantes de la música actual, incluido el ritmo latino con Bad Bunny.

Publicidad

La música en español sonará fuerte en este desfile, pues Rosalía también se presentará en el Fenty Show. No podemos estar más emocionados por este cruce entre Rihanna, Rosalía y Bad Bunny. El escenario estará que arde.

El elenco de verdad es espectacular. Travis Scott, Lizzo, Miguel, Will Smith, Roddy Rich, Ella Mai, Normani y Roddy Rich se presentarán en el show. Nombres que sólo Rihanna podría lograr en un solo lugar, en plena pandemia.

También verás la participación de modelos y celebridades como Bella Hadid , Cara Delevingne, Irina Shayk, Willow Smith, Laura Harrier, Paris Hilton, entre muchos más.

Transmisión

La cita es este 2 de octubre en Amazon Prime Video . La plataforma transmitirá en exclusiva el Savage x Fenty Show . Y de hecho, todas las piezas mostradas en el desfile estarán disponibles para venta en Amazon Fashion. Lo mejor es que hay para todas las tallas. Desde la XS hasta la 3X, así como de la 30A a la 46DDD.

El desfile se llevará a cabo en Nueva York, claro, sin público por las medidas ante el covid. Mejor aún, todos lo podremos ver en Prime Video. No podemos esperar a ver lo que planea RiRi.

Savage X Fenty Show Presented by Amazon Prime Video  - Show
Joan Smalls en el primer desfile de Savage X Fenty Show.

Publicidad

La revolución de Fenty

El Fenty Runway Show llegó a revolucionar las pasarelas para siempre. Hizo que nos olvidáramos del Victoria’s Secret Fashion Show con una desfile lleno de cameos de celebridades y muy importante, con modelos de todos los tipos de cuerpos como nunca habíamos visto. Demostrando que el concepto de lencería es para todas las mujeres y no sólo para los cuerpos delgados.

Publicidad

Publicidad