Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de lencería de Rihanna será inclusiva y ¡tendrá una línea de novias!

La marca de lencería de Rihanna será inclusiva y ¡tendrá una línea de novias!
RIHANNA-MAIN
-

Este año, Rihanna incursiona en grande en el mundo de la moda, con la presentación de su línea de lencería Savage x Fenty .

La sorpresa es que la cantante ha decidido dar continuidad a su política inclusiva, así que al igual que su línea de base de maquillaje Fenty Beatuty by Rihanna, que incluye 40 tonos (más que cualquier otra marca y para todo color de piel), ha decidido hacer algo parecido para su línea de ropa.

Savage x Fentry es una empresa de inclusión en cuanto a tallas se refiere, y así la describe la propia Rihanna: “¡¡Las savages vienen en todas las formas y tamaños!! ¿Están listas?”, escribió en sus redes sociales, junto con un video en el que se ve a una modelo curvy sentada en un sillón mientras luce un conjunto de encaje de dos piezas. 

Publicidad

En el video, se escucha de fondo la siguiente frase. “Pienso que me siento más sexy en la mañana. Lonjas, estrías, celulitis… ellos no piensan en eso”.

Además de que la línea será inclusiva en cuanto a las tallas se refiere, Savage x Fenty incluye toda una colección de lencería para novias, que se espera, sea también inclusiva.

Esta nueva aventura de Rihanna será lanzada el 11 de mayo.

Publicidad