Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Centineo y Jacob Elordi compitieron por ser el mismo villano ¿quién ganó?

Dacre Montgomery y Matthew Noszka también participaron por el papel.
lun 17 agosto 2020 12:19 PM
Noah Centineo y Jacob Elordi
GettyImages / Shutterstock

Próximamente se estrenará Black Adam, una nueva película de superhéroes de DC Comics para la cual, Noah Centineo y Jacob Elordi , los galanes más hot del momento compitieron por el mismo papel y obviamente, solo uno de los dos lo obtuvo.

Ambos hicieron el casting para darle vida a Atom Smasher, el némesis de Shazam, quien es capaz de controlar su estructura molecular y además, puede manipular su tamaño y fuerza. Este personaje anteriormente apareció en la serie de CW, The Flash.

Publicidad

No solo Noah y Jacob compitieron por el mismo papel, Dacre Montgomery y Matthew Noszka también buscaron interpretarlo. ¿Quién ganó? The Hollywood Reporter informó que ¡Noah Centineo fue quien entró al mundo de los superhéroes de DC!

IMDb

Así que si tu eres #TeamJacob tenemos que decirte que tendrás que esperar a que se estrene la segunda temporada de Euphoria para que puedas volver a verlo en la pantalla. El actor también tiene en puerta el estreno de la tercera parte de The Kissing Booth , la saga de Netflix que lo mandó al estrellato.

Publicidad

Por su parte, Noah fue elegido para protagonizar la versión en live action de He-Man, un personaje de dicción dentro del universo Masters of The Universe que también pertenece a DC Comics.

Black Adam estará protagonizada por Dwayne Johson (The Rock) y dirigida por Jaume Collet-Serra.

IMDb

Publicidad

Publicidad