Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Noah Centineo está soltero! Alexis Ren y él terminan su relación

¡Noah Centineo está soltero! Alexis Ren y él terminan su relación
noah-centineo-and-alexis-ren
-

Noah Centineo y Alexis Ren terminan su relación tras un año de noviazgo. La modelo y el actor comenzaron a salir en marzo de 2019 y mantuvieron su romance muy low key. Pero al parecer la ruptura no ha sido tan amigable, pues dejaron de seguirse mutuamente en Instagram y además, Noah ya borró la foto que había publicado con ella en enero. Ouch. “Ellos terminaron hace unas semanas”, confirmó un amigo de la pareja a US Weekly . Aparentemente, terminaron desde marzo y seguramente, a distancia debido a la cuarentena. Alexis tampoco conserva fotos con Noah en su perfil de Instagram. Esto confirma, para el gusto de muchas y muchos, que Centineo está soltero de nuevo.

UNICEF Masquerade Ball - Arrivals
-

Publicidad

Noah Centineo y Alexis Ren attend en el UNICEF Masquerade Ball Foto: Frazer Harrison/Getty Images La primera vez que Ren y Noah debutaron como pareja fue en octubre de 2019 cuando posaron en la alfombra roja de UNICEF Masquerade Ball. Más tarde en noviembre, ella habló sobre Noah con . “Él es increíble, su corazón es realmente tan genuino. Él tiene un corazón de oro, y también es un tonto en la vida real", expresó la modelo de 23 años. Aparentemente, el actor de To All The Boys I Loved Before y Alexis Ren tenían una relación muy formal, pues ella le presentó a sus padres, confesó en aquella entrevista con E!. Asimism, él confirmó la relación al medio diciendo al reportero: “Amigo, nos amamos. El resto simplemente se desvanece en el fondo”. Además, él mismo confirmó que esta ha sido la relación más larga que ha tenido.

Premiere Of Netflix's "To All The Boys: P.S. I Still Love You" - Red Carpet
-

Foto: Phillip Faraone/Getty Images Pero este cuento de amor se ha acabado, prueba de que no todas las relaciones se mantienen fuertes durante la cuarentena y todos los problemas de la situación actual que vivimos.

Publicidad