Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King calla a sus haters con un álbum de fotos en donde aparece guapísima

La actriz le responde a sus trolls con una sesión de fotos en la que aparece espectacular.
lun 27 julio 2020 02:23 PM
Instagram

Luego de haber recibido varias criticas negativas en Twitter, Joey King calla a sus haters publicando en Instagram una sesión de fotos en donde se ve espectacular vestida de pies cabeza en Valentino.

Ayer, la protagonistas de The Kissing Booth 2 , compartió un album en el que aparece con un conjunto de falda, top y blazer de lentejuelas negras con detalles metálicos que complementó con medias, sandalias doradas, aretes y una mini bolsa del mismo color. En el pie de foto escribió: “@enemigos de Twitter”.

Publicidad

La sesión de fotos fue para una revista y se llevó a cabo desde casa. En cuanto a su peinado, Joey aparece con un look que nos dio vibras retro. Lleva el pelo suelto con mucho volumen y fleco. En cuanto a maquillaje, usó un delineado de cat eye negro, blush en un tono durazno y labios del mismo color.

Publicidad

Días antes, la actriz fue víctima de comentarios despectivos en Twitter. "Lo siento, pero la niña es tan horrible", escribió uno de los usuarios. "Por qué se ve así" y "Ella está cumpliendo un aborto fallido que se parece a mí", se leen entre los comentarios.

Como era obvio, sus fans salieron en su defensa y enumeraron las cosas por las que es una de las mejores actrices del momento y por las que no merece ser tratada así. "Lo que no vamos a hacer es odiar a Joey King. Acabo de ver su actuación hace unos días y la forma en que interpretó ese papel me hizo invertir demasiado en estos espectáculos", dijo uno de sus fanáticos. "Nunca entenderé cómo la gente puede intimidar a alguien por su apariencia y llamarlos feos y reírse de eso. Realmente tienes que estar jodidamente enfermo para hacer eso", escribió otro.

Publicidad

Independientemente de lo que digan los trolls de Twitter, Joey tiene muy buenas noticias para sus verdaderos fanáticos, pues el próximo año se estrenará la tercera parte de Kissing Booth en Netflix. "Quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo ... la explosión de amor ha sido tan real", dijo la actriz durante una transmisión en vivo. "Es gracias a todos los presentes que todo esto ha sucedido".

Publicidad