Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo video que te prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2021

El pretexto que necesitabas para llorar.
vie 24 julio 2020 02:46 PM
video-olimpiadas-2020.jpg
Tokio 2021.

23 de julio de 2021 es la nueva fecha oficial para los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio. Exactamente un año para ver atletas como Simone Biles hacer historia en el deporte y para ver el debut de muchos otros. Para algunos, el cambio de fecha representa un viaje perdido, pero para los deportistas, significa posponer el sueño por el que han entrenado toda su vida y han sacrificado prácticamente todo.

Publicidad

Para marcar la fecha, el Comité Olímpico Internacional lanzó un video que te prepara para los próximos juegos. Me recordó a esos comerciales de P&G y de otras marcas que te hacían llorar (berrear) durante los anuncios de las olimpiadas. Prepara el pañuelo.

“Un recordatorio simple de lo que podemos alcanzar juntos”, se expresa en este emotivo video que pone en perspectiva que diferenciarnos entre nosotros no sirve de nada y no ayuda a enfrentar una crisis mundial como la que atravesamos desde hace meses.

Puede que no seamos los mismos, pero dentro de un año nuestra conexión se sentirá más poderosa que nunca. Después de todo, nuestras diferencias nos dan fuerza”, menciona mientras vemos imágenes de atletas de distintos Juegos Olímpicos como Nadia Comaneci, Biles, Serena Williams , Usain Bolt y Michael Phelps. “Una fuerza impulsada por la esperanza, unificada por los sueños, juntos como uno”.

Gymnastics - Artistic - Olympics: Day 10
Simone Biles en los Juegos de Río de Janeiro. Foto: Lars Baron/Getty Images

Publicidad

Este video también pone en perspectiva lo que han pasado los atletas con la cancelación de Tokio 2020 . Con la pandemia de coronavirus (COVID-19) han tenido que navegar los cambios en sus entrenamientos y una nueva normalidad en cada rincón del mundo. Mantenerse en forma y en disciplina durante el confinamiento para llegar igual de fuertes hasta julio 2021.

Aplausos a todos los atletas que han pospuesto el sueño de toda su vida para llegar a unos juegos olímpicos. Esperamos que la situación sea la más óptima para que los juegos en Japón puedan realizarse.

Publicidad

Tags

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio
Publicidad