Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ceremonia, la marca latina de cuidado capilar llega a México

Te contamos todos los detalles de sus *increíbles* productos
vie 26 mayo 2023 01:40 PM
babba-cuidado capilar-pelo-cabello-shampoo-acondicionador-ceremonia-babba-latinx.jpg
Ceremonia

Si a ustedes también les fascina checar cuáles son los productos que usan sus celebridades e influencers favoritas, seguramente han visto una marca con empaques coloridos y cool que se llama Ceremonia. Si no la conocen, no pasa nada, cuando la vean les va a emocionar tanto como a nosotras que por fin llegó a México. Les contamos los detalles.

Publicidad

Para las que todavía no la conocen, ¿qué es Ceremonia?

Ceremonia es una marca de cuidado capilar fundada por Babba Rivera, una emprendedora de origen chileno que se inspiró en las tradiciones y los rituales latinos con los que creció. “Mi madre y mi padre nunca me hablaron de la belleza como algo superficial; para nosotros, era una forma de cuidarse a uno mismo. Por eso, nunca vi el atractivo de los productos de peluquería o maquillaje . Siempre me han interesado mucho más los productos nutritivos que mejoran la piel y el cabello”, explica Rivera.

Publicidad

¿Qué productos tiene Ceremonia y cuáles son sus beneficios?

Desde shampoo para pelo fino y activadores de chinos, hasta mascarillas exfoliantes y sprays para peinar; Ceremonia lo tiene todo. Cada producto tiene un olor único, pero todos te van a transportar mentalmente a una playa perdida de la que nunca vas a querer regresar.

Todas las fórmulas están hechas con ingredientes nutritivos que te darán un pelo sano, luminoso y fuerte. ELLE CONSEJO: Si estás dudando cuál comprar, puedes ir a la tienda física de Olivine a probar todas las fórmulas y a que te recomienden la mejor para tu tipo de pelo.

¿Dónde puedes conseguir Ceremonia?

La puedes encontrar exclusivamente en Olivine; tanto en su tienda online como en su boutique física en Emilio Castelar 149 - Local 13. El rango de precios va de 355 a 730 pesos. :)

Publicidad

Tags

Pelo Ceremonia

Publicidad