Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Probamos el aceite exfoliante favorito de Lucy Boynton y esto fue lo que pasó

La actriz no solo sabe de maquillaje, también de skincare ;)
vie 03 marzo 2023 10:44 AM
french farmacie-serum-elixir exfoliant-lucy boynton-skincare-aceite.jpg
French Farmacie / Lucy Boynton

Cuando las celebridades hablan de productos de belleza que adoran, nosotros escuchamos y, siempre que podemos, los probamos para aprobarlos. Esta vez, hablamos de la actriz Lucy Boynton y de una mascarilla exfoliante de la marca sostenible French Farmacie. Lo probé durante un mes y, sin hacerles spoilers, me sorprendió por completo.

Publicidad

Les presento: Élixir Exfoliant

Es una mascarilla exfoliante que se siente suave sobre la piel pero es muy poderosa. Durante quince minutos trabaja para eliminar las células opacas de la piel, unificar el tono y suavizar la textura. Tiene una fórmula en aceite que se aplica como un sueño y es perfecta para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles; yo lo comprobé y a continuación les cuento cómo esta mascarilla superó todas mis expectativas.

*Oh My Glow*

Igual que a Lucy Boynton, el aceite exfoliante me dejó la piel ultra luminosa, humectada, sana y cómoda. Con todo y que tengo piel sensible que se congestiona por todo, nunca sentí ardor ni molestia y no me salió ningún granito. De hecho, siento que hasta calmó un brote terrible derivado de usar cubrebocas durante horas y horas. Honestamente, yo siempre le había sido fiel a mi tónico exfoliante de Some By Mi que tiene AHAs, BHAs, PHAs y niacinamida, pero desde que descubrí el Elixir Exfoliant, los estoy turnando y mi piel nunca se ha visto tan luminosa y feliz.

Publicidad

Cómo usarlo para maximizar los resultados

Por las noches, haz tu doble limpieza para eliminar toda la suciedad y el maquillaje del día. Después, seca bien tu cara y aplica 6-7 gotas de aceite por toda tu cara con excepción del contorno de ojos. Después de diez o quince minutos, enjuaga tu cara con ayuda de la toalla de algodón que está incluida en la compra del exfoliante. Vuelve a secar y sigue con el Sérum Radiant, un aceite ligero que le da un boost de nutrición, humectación y luminosidad a la piel. Hazlo máximo tres veces a la semana en días intercalados para los mejores resultados.

¡¿DÓOONDE Y CUÁAANTO?!

El Élixir Exfoliant tiene un precio de 1,970 pesos y el Sérum Radiant de 2,230 pesos. Ambos los encuentras exclusivamente en la tienda online de Olivine y en la concept store física en Polanco . <3

Publicidad

Tags

Publicidad