Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención amantes de la belleza, ¡Olivine abrió su primera concept store!

Nuestro nuevo lugar favorito
vie 09 diciembre 2022 01:17 PM
OLIVINE-CONCEPT STORE-TIENDA-BELLEZA-SKINCARE-MAQUILLAJE-CUIDADO CAPILAR.jpg
Olivine

Si te fascina la belleza seguramente haz escuchado de Olivine. La plataforma online mexicana que trae a México las marcas más exclusivas de belleza. Hace unos días inauguraron su primera concept store en Polanco y les confirmo que es un sueño hecho realidad.

Publicidad

Con la luz más bonita del mundo, que parece como si fuera golden hour siempre, la concept store de Olivine tiene las marcas más hot y exclusivas de skincare, maquillaje, fragancia y cuidado capilar. Incluyendo Dr. Barbara Sturm, U Beauty, Augustinus Bader , Costa Brazil, Rahua, Virtue, Tata Harper, Róen, Kosas, Westman Atelier y La Bouche Rouge. Ahora, puedes ir a la tienda física a probar todos sus productos. Sí, aunque todos los productos están acomodados tan hermoso que ni quieres moverlos, son testers y están ahí para que los pruebes. <3

Publicidad

Algunos de nuestros productos favoritos…

Aunque queremos todo, los primeros cinco en nuestra lista de deseos son:

  1. Westman Atelier Lit Up Highlight Stick: Un bálsamo iluminador que le da un glow intenso a la piel y un efecto muy dewy.
  2. Kosas Revealer Concealer: El corrector favorito de la modelo y empresaria Hailey Bieber que tiene una cobertura alta, luminosa y muy natural. Como una segunda piel.
  3. Róen 11:11 Eye Shadow Palette: Consigue unas sombras completas con unos shimmers inigualables en cuestión de minutos.
  4. U Beauty Resurfacing Compound: Este tratamiento multi-funcional ilumina, tensa, equilibra y protege la piel. Aprobado (y amado) por Caro, nuestra Editora de Belleza.
  5. Zitsticka Killa Kit: Porque los granitos son inevitables , estos parches con micro dardos auto disolventes reducen su apariencia rápidamente. *Estoy casi segura de que es exclusivo online.

¡¿DÓOOOONDE?!

Se encuentra ubicada en Av. Emilio Castelar 149 Local 13. Solo tienes que entrar al edificio, subir al segundo piso y a mano izquierda. Está abierta de martes a viernes de 11am a 6pm y en sábado de 11am a 2pm.

Publicidad

Tags

Skincare Maquillaje

Publicidad