A todos nos pasa: nos sale un granito, nos desesperamos, tratamos de explotarlo y hacemos la situación mil veces peor. Es normal, pero eso no significa que no podamos hacer algo al respecto. Para quitarte la ansiedad y al mismo tiempo eliminar el granito, te recomendamos usar un tratamiento focalizado. Te dejamos la lista de los mejores.
COSRX Clear Fit Master Patch
Estos parches fueron diseñados para tratar los brotes de acné activos y protegerlos de los agresores externos (como la contaminación y el texto) que los empeoran. También impiden que los granitos infecten el resto de la piel y provoquen más brotes. Los puedes utilizar durante el día y la noche sin problemas.
Origins Super Spot Remover Blemish Treatment
Está formulado con un 1.5% de ácido salicílico que ayuda limpiar los poros obstruidos y combatir rápidamente las imperfecciones. Lo ideal es que lo apliques por las noches de forma focalizada sobre el granito después de haberte lavado la cara. Si sueles tener sensibilidad al ácido salicílico , puedes aplicarlo después de tu crema hidratante para gozar todos los beneficios sin irritar tu piel.
Zitsticka Killa Kit
En casos de emergencia, este kit es infalible y express. Consiste en dos pasos: primero limpias la zona con el pad especializado y después aplicas el parche sobre el granito. El parche contiene 24 microdardos que inyectan ácido hialurónico , ácido salicílico, niacinamida, Oligopéptido-76 e hidróxido de sodio que trabajan para disolver la imperfección.
Mario Badescu Drying Lotion
Sin duda el tratamiento más famoso del mundo y por una muy buena razón. Esta loción está formulada con ácido salicílico, azufre y óxido de zinc que eliminan las impurezas de la piel y tratan hasta los granitos más obstinados. Aplica este tratamiento exclusivamente por la noche para evitar sensibilizar tu piel.
La Roche-Posay Effaclar Duo (+)
Este producto no solo te va a ayudar a disminuir los brotes de acné, también trabaja activamente para aclarar las manchas existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de que queden marcas en la piel. Básicamente, es un todo-en-uno que tratará tus brotes de acné de principio a fin.
Glossier Zit Stick
Este stick funciona como un borrador de imperfecciones. Está formulado con peróxido de benzoilo , aceite de árbol de té y ácido capriloil salicílico (una versión menos irritante del ácido salicílico) que trabajan para eliminar las bacterias, minimizar la inflamación y disminuir los granitos. Puedes usarlo hasta tres veces al día.
Kiehl’s Breakout Control Targeted Acne Spot Treatment
Está formulad con azufre, un elemento natural con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y antifúngicas que reducen el acné. Lo mejor de todo es que también contiene niacinamida que ayuda a calmar e iluminar la piel.