Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos Laka, la primera marca coreana de maquillaje sin-género

También es innovadora, súper funcional y por fin llegó a México
lun 16 enero 2023 06:18 PM
LAKA-MAQUILLAJE-GENDERLESS-SIN GENERO-MAKEUP-MOMIJI.jpg

Laka, la primera marca coreana de maquillaje sin género, sabe que la belleza es para todxs y el maquillaje está para que cualquiera pueda experimentar. A su filosofía inclusiva, súmale fórmulas innovadoras y funcionales que son perfectas para el día a día. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Sobre Laka <3

Fue creada en el 2018 por Lee Min-mi, con el objetivo de romper con los prejuicios comunes del género y el maquillaje que existen actualmente. Para Lee, lo ideal es que el maquillaje sea experimental, cómodo y fácil para todo tipo de usuarios, sin importar cuánta experiencia tengan usándolo.

Aparte de ser una marca inclusiva, también cuenta con fórmulas ultra-innovadoras que se adaptan a cada tipo de piel para dar un resultado totalmente personalizado. Al igual que son muy fáciles de manipular para que puedas crear todo tipo de looks: desde lo más minimalista hasta lo más intenso. Algunos de nuestros favoritos (que demuestran lo increíble que es Laka) son los siguientes:

Publicidad

1. Laka Youthful Glow Balm

Este bálsamo multiusos le da un acabado Air-Light ligero y fresco que le da un efecto luminoso , firme e hidratado a la piel. Puedes usarlo sobre las mejillas, la frente, el puente de la nariz, los labios y los pómulos para un look de “piel de cristal” instantáneo. Encuéntralo disponible en tres tonos distintos.

BALM-EYE PALETTE-LAKA-MAQUILLAJE-GENDERLESS-SIN GENERO-MAKEUP-MOMIJI.jpg
Laka Youthful Glow Balm ($520, momijibeauty.com )

2. Laka Fruity Glam Tint

Una tinta es infalible para darle un toque de color vibrante y fresco a la complexión. Esta tinta de Laka (que puedes encontrar en cinco tonos) es ligera e hidratante mientras le da un toque de color duradero y a prueba de transferencia a tus labios. Si sientes que siempre tienes los labios secos, está formulado con diez extractos de jugos de frutas (ricos en vitaminas) que nutren y suavizan los labios con cada aplicación.

TINT-LAKA-MAQUILLAJE-GENDERLESS-SIN GENERO-MAKEUP-MOMIJI.jpg
Laka Fruity Glam Tint ($450, momijibeauty.com )

Publicidad

3. Laka Mid-Tone Collector Eyeshadow Palette

Si te gustan los looks monocromáticos, esta paleta de Laka es un sueño realidad. Cuenta con ocho tonos monocromáticos que se complementan entre sí para que puedas crear todo tipo de sombras. Todos los acabados son satinados para que el efecto siempre sea natural.

EYE PALETTE-LAKA-MAQUILLAJE-GENDERLESS-SIN GENERO-MAKEUP-MOMIJI.jpg
Laka Mid-Tone Collector Eyeshadow Palette ($920, momijibeauty.com )

¡¿DÓOOONDE Y CUÁAAANDO?!

No tienes que ir a Corea para conseguir tus favoritos de Laka, porque en Momiji los encontrarás todos a partir de hoy (16 de enero del 2023). Si te gusta conseguir tus favoritos de Momiji a través de El Palacio de Hierro, encontrarás Laka a partir de febrero.

Tags

Maquillaje

Publicidad