Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos el iluminador que luce mucho y vale la pena usar aún con mascarilla

Es perfección <3
vie 06 noviembre 2020 08:16 AM
Ferragamo F20 116-highlighter-morphe.jpg
Ferragamo F'20

Ahora que ya no nos maquillamos (o bueno, lo hacemos muy de vez en cuando) y la mascarilla cubre la mitad de nuestro look, hemos estado pensando en los productos de maquillaje que sí hacen la diferencia. Este highlighter de Morphe x Madison Beer entra en la lista del maquillaje que definitivamente vale la pena, para el día a día y momentos especiales.

Publicidad

Shimmer Highlighter en Fairy Tears

El iluminador lo puedes encontrar en dos tonos; Fairy Tears, que tiene un acabado entre rosa y dorado y Enter Galactic, que tiene un acabado dorado. Nosotros preferimos Fairy Tears porque los subtonos rosas hacen que el pigmento sea mucho más versátil. Pero da igual cuál escojas porque los dos tienen una fórmula líquida y ligera que puede aplicarse de mil y un formas. A continuación te decimos nuestras favoritas.

madison beer-highlighter-morphe.jpg
Morphe x Madison Beer Shimmer Highlighter ($560, sephora.com.mx)

1. Úsalo como highlighter

Este iluminador tiene un acabado ligeramente shimmery, como de glitter pero más sutil. Mejor, dale el protagonismo y úsalo únicamente para crear un look luminoso y brillante. Realmente no necesitas más. Insistimos; a veces lo básico da los mejores resultados.

Publicidad

2. Aplícalo sobre tus sombras

Al ser fácil de aplicar, se puede usar como sombras de ojos. Pero nosotros te recomendamos usarlo sobre tus sombras normales para transformar el acabado en polvo y crear un efecto dewy, luminoso y shimmery.

3. Mézclalo con tu base

Mezclar tu highlighter con tu base es una graaaaaan forma de obtener una luminosidad uniforme en cuestión de segundos. Aunque tenemos que aceptar que hay ciertas fórmulas que no se combinan bien, este no es el caso. Ya que la fórmula liquida y cremosa se funde con la base como si fueran uno mismo.

Publicidad

Tags

Maquillaje

Publicidad