Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 perfumes increíbles por los que siempre te van a preguntar

Aparte de que tienen una duración larguísima
vie 26 mayo 2023 01:37 PM
  1. Aquí nunca guardamos secretos, mucho menos cuando son de belleza. Por eso te dejamos la lista de ocho perfumes increíbles que tienen una duración tan larga e intensa y una composición tan única y especial que tendrán a todo el mundo preguntándote qué te pusiste.

  2. Diptyque L’Eau Papier

    DIPTYQUE-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Diptyque L’Eau Papier ($4,600, elpalaciodehierro.com )

    Inspirado en el papel y la tinta, este perfume es una mezcla inimaginable de notas de arroz, almizcle blanco y maderas blancas. El resultado es fresco y amaderado con un toque muy ligero de polvo. Ideal para lxs que quieren una fragancia misteriosa y envolvente.

  3. Loewe Paula’s Ibiza Eclectic

    LOEWE-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Loewe Paula’s Ibiza Eclectic ($2,700, elpalaciodehierro.com)

    Si mentalmente siempre estás en la playa, la versión Eclectic de Paula’s Ibiza se convertirá en tu favorita. Esta fragancia está compuesta por flor de azahar, mandarina, pimienta negra, coco, vainilla y aceite de incienso. La mezcla de notas que crea un aroma amanerado, floral y ligeramente dulce que se siente como si estuvieras en Ibiza viviendo tu mejor vida.

  4. Le Labo Another 13

    LE LABO-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Le Labo Another 13 ($6,400, elpalaciodehierro.com )

    Sí, Santal 33 se reconoce instantáneamente, pero por Another 13 es por el que más te van a preguntar. Las notas de ambroxan, almizcle sintético, jazmín, musgo y semillas de ambrette absolutas crean un aroma hipnotizante, luminoso y muy (muy, muy, muy) hot. La fragancia se adhiere a la piel y a la ropa como ninguna otra, haciendo que la inversión valga la pena.

  5. YSL Beauty Mon Paris

    YSL BEAUTY-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    YSL Beauty Mon Paris ($3,430, elpalaciodehierro.com )

    Inspirada en París, está compuesta por notas de fresa, frambuesa, pera, naranja, naranja tangerina, bergamota de Calabria, peonía, jazmín sambac, jazmín chino, flor de azahar de naranjo, hojas de pachulí de Indonesia, pachulí, almizcle blanco, vainilla, ambroxan, musgo y cedro. Esta enorme mezcla de ingredientes crea un aroma único que es dulce, floral y almizclado al mismo tiempo. Si es demasiado floral para tí, prueba Libre de YSL y siéntete como si fueras Dua Lipa :).

  6. Valentino Donna Born in Roma Coral Fantasy

    VALENTINO-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Valentino Donna Born in Roma Coral Fantasy ($3,430, elpalaciodehierro.com )

    Las notas de salida de kiwi y naranja brasileña se complementan con las notas de corazón de jazmín de la India, rosa y almizcle amarreta y las notas de fondo de almizcle blanco y cedro para crear una composición floral y frutal. Es una fragancia que se siente luminosa, contemporánea y personal.

  7. Creed Wind Flowers

    CREED-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Creed Wind Flowers ($8,600, elpalaciodehierro.com )

    Si te gusta romantizar tu vida, este perfume se convertirá en tu nuevo favorito. Tiene una composición fresca y floral que abre con notas de jazmín dulce, flor de azahar y melocotón y tiene un corazón envolvente de flor de jazmín, pétalos de nardo y rosa de argón. Por último, tiene flores de salida de sándalo, neblina de iris y almizcle que crean un efecto cálido y suavemente amaderado.

  8. Maison Louis Marie Nº12 Bousval

    MAISON LOUIS MARIE-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Maison Louis Marie Nº12 Bousval ($2,320, sephora.com.mx )

    En pocas palabras, este perfume huele limpio y fresco. Tiene una composición de naranjas de Valencia, bergamota italiana, cardamomo blanco, flor de jengibre, eucalipto y musgo de roble que huele a una tarde de verano al aire libre.

  9. Juliette Has a Gun Not A Perfume

    JULIETTE HAS A GUN-perfumes-fragancias-notas-frescos-florales-larga duracion-amaderados.jpg
    Juliette Has a Gun Not A Perfume ($3,500, elpalaciodehierro.com )

    Su nombre dice que no es un perfume porque realmente no es un perfume; es una fragancia compuesta a partir de un solo ingrediente: el cetalox. Aunque suena raro, el resultado es fresco, limpio, elegante y puro que puedes usar por sí mismo o mezclarlo con otras fragancias para intensificar y personalizar el aroma. Cuando la pruebes entenderás por qué se volvió viral en TikTok.

Tags

Perfumes

Publicidad