Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero Merlina, ahora el baile viral en TikTok es el de M3GAN

El baile de la película de terror es aún más difícil que el de Wednesday.
mié 18 enero 2023 09:59 AM
M3ganBaileViral_destacada.jpg
El baile de M3GAN se hace viral en TikTok.

Después de que el baile de Merlina al ritmo de "Goo Goo Muck", en el Rave’ N Dance se hiciera viral en Internet y fuera replicado tanto por fanáticos de la serie como por Lady Gaga y profesionales de patinaje artístico en hielo , llega el baile de M3GAN, la película de terror/ciencia ficción que recién se estrenó y que está causando furor en TikTok.

A diferencia del baile de Merlina, el de M3GAN implica un nivel más alto de dificultad ya que incluye saltos aéreos y movimientos demasiado fluidos. Como era de esperarse, los usuarios de TikTok se han encargado de hacer variaciones para que puedan lograrlo con mayor naturalidad.

Publicidad

Ahhh y eso si, todos han recreado el look de M3GAN conformado por un vestido beige y medias a juego, hasta han incluido props. Los tiktokers también le han dado una variación a la música, las más populares son “Dolls” de Bella Poarch, “It’s Nice to Have a Friend” de Taylor Swift y “America Has a Problem” de Beyoncé.

@bruhitdoberay #fyp #m3gan #m3ganmovie #m3gandance #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp #bruhitdoberay #robot #interview #liveaudience ♬ original sound - 🎧

Al igual que la escena del baile de Wednesday, que incluye algunos fun facts como que Jenna Ortega hizo la coreografía sola y tenía Covid cuando la grabó , el del filme de terror también tiene algunos datos curiosos. El director de M3GAN le dijo a Entertainment Weekly que el guión original no incluía el baile y que la idea de agregarlo se le ocurrió una noche de insomnio.

@kausha_campbell hi, i’m M3GAN. your new best friend. 🔪 FAKE KNIFE ⚠️ #m3gan #m3gandance #m3gancostume @meetm3gan ♬ Stop using for Megan doll - ︎
Publicidad

"Fue uno de esos pensamientos locos, privados de sueño, de las 3 a.m.", dijo. "¿No sería gracioso si la banda sonora de repente se volviera real y M3GAN terminara moviéndose con cualquier música que estuviera sonando?”, comentó sobre la escena Gerard Johnstone. El baile fue creado por la coreógrafa Kylie Norris y animado por Amie Donald, la actriz de 12 años que encarnó físicamente a M3GAN en partes de la película.

@meganscotte Replying to @_firstofdecember Here is the full dance!! 🥰 we had so much fun recreating the dance (I can’t do the flip 😅) #m3gan #m3ganmovie #m3gandance #m3gandoll #friends ♬ Dolls - Bella Poarch

Si aun no has visto la película será mejor que la veas muy pronto porque el baile tomará más poder y además, está corriendo el rumor de que se convertirá en una saga.

Publicidad

Tags

Publicidad