Usar protector solar diario es esencial. Usar protector solar cuando haces ejercicio bajo el sol es obligatorio. El único detalle es que necesitas usar una fórmula especializada que realmente proteja y cuide tu piel sin importar cuánto sudes durante tu entrenamiento. Te decimos cuáles son las mejores fórmulas que son a prueba de agua y sudor y súper fáciles de aplicar (y reaplicar).
Protectores solares ideales para hacer ejercicio
ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50+
Esta es la versión deportiva de uno de los protectores solares más adorados del mundo. Tiene una textura en gel que es transparente y ultraligera para que la puedas aplicar en cuestión de segundos y sin batallar. Aparte de tener una fórmula resistente al agua y al sudor, es sea friendly, o sea, no daña los corales ni la vida marina. PUNTOS EXTRA: El envase tiene un clip para que lo puedas llevar contigo a donde sea.
Supergoop! Play SPF 50 Everyday Lotion
Tiene la textura más cremosa, hidratante y ligera del universo que se absorbe en segundos. La fórmula es de amplio espectro y contiene extracto de girasol y hoja de romero para proteger la piel de la contaminación, darle un boost de antioxidantes y calmar cualquier rojez. Por último, el acabado no es blanco ni opaco, de hecho, es muy luminoso.
Avène Crema FPS 50+ Sin Perfume
Para lxs que tienen piel sensible o simplemente prefieren los productos sin fragancia, este FPS de Avène es un sueño. Tiene un acabado invisible neutro, una alta protección a prueba de agua y sudor y una fórmula que respeta la vida marina. Es aplica con facilidad y deja la piel hidratada y cómoda durante ocho horas.
La Roche-Posay Antheios UVMune 400 SPF 50+
Si prefieres algo con acabado mate, este protector de La Roche-Posay se convertirá en uno de tus favoritos. Tiene una textura en gel-crema con acabado invisible (adiós, marcas blancas) y cero graso (su tecnología controla la oleosidad y el brillo a lo largo del día). Es a prueba de agua y sudor y tiene una de las protecciones más altas del mercado.
Shiseido Clear Sunscreen Stick Synchro Shield SPF50+
Cerramos la lista con un protector solar que no solo es muy fácil de aplicar, sino que también tiene un formato compacto y en stick que puedes llevar en tu bolsa, en tu cinturón e incluso en la mano. El acabado es transparente, la protección es 50+ y la fórmula es totalmente a prueba de agua y sudor. Práctico e infalible.