Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué es la doble limpieza y cuáles son sus beneficios

Es muy sencilla pero transformará tu piel
vie 21 abril 2023 01:01 PM
FERRETTIS23-DOBLE LIMPIEZA-PIEL-COMPLEXION-LIMPIADOR-MAQUILLAJE-SUCIEDAD-DESMAQUILLANTE.jpg
Alberta Ferretti S'23

Seguramente has visto videos de rutinas de skincare en los que se limpian la cara dos veces. En un principio puede parecer rara, pero esta técnica coreana de skincare llamada ‘doble limpieza’ es algo que todxs deberían de estar haciendo. A nosotros nos encanta porque es apta para cualquier tipo de piel, no toma nada de tiempo integrarla a la rutina y realmente es beneficiosa para la piel. Te explicamos a detalle los beneficios y cómo hacer el paso a paso.

Publicidad

Cuáles son los beneficios de una doble limpieza

Hacer una doble limpieza al final del día previene la acumulación de grasa, suciedad, contaminación, maquillaje y bacterias y ayuda a descongestionar los poros, algo que ayuda a evitar y disminuir los brotes de acné. También es una forma muy sencilla de limpiar la piel a profundidad sin tener que usar productos agresivos y prepararla para absorber los ingredientes de tu rutina de skincare y maximizar los resultados.

PASO UNO: Usa un limpiador en aceite o un bálsamo desmaquillante

Este paso es especialmente importante si tienes maquillaje, pero hazlo aunque no tengas una gota de maquillaje. Sobre piel seca, masajea una buena cantidad de producto con movimientos circulares. Notarás que todo el maquillaje y la suciedad acumulada del día se derrite y se deshace en cuestión de segundos. Masajea durante varios minutos y enjuaga con suficiente agua para retirar todo el producto. Aquí te dejamos nuestros favoritos.

MOMIJI-DOBLE LIMPIEZA-PIEL-COMPLEXION-LIMPIADOR-MAQUILLAJE-SUCIEDAD-DESMAQUILLANTE.jpg
Momiji Sunset Clansing Butter Tube ($580, momijibeauty.com )

Publicidad

PASO DOS: Usa un limpiador normal

Sobre piel húmeda, masajea tu cara con un limpiador normal. Este segundo paso ayuda a retirar cualquier residuo que no hayas eliminado durante el primer paso. Masajea durante varios minutos, enjuaga generosamente con agua y seca tu cara. Si sientes la piel tirante y acartonada, te recomendamos cambiar tu limpiador por un limpiador más suave para evitar deshidratar y secar tu piel.

BIOSSANCE-DOBLE LIMPIEZA-PIEL-COMPLEXION-LIMPIADOR-MAQUILLAJE-SUCIEDAD-DESMAQUILLANTE.jpg
Biossance Squalane + Amino Aloe Gentle Cleanser ($695, sephora.com.mx )

Publicidad

Publicidad