Los puntos negros son la imperfección más persistente del planeta. Parece que hagas lo que hagas, siempre van a estar ahí. ¿La solución? Usar limpiadores faciales que fueron formulados para limpiar, refinar y desintoxicar los poros. Lo ideal es que los puedas usar diario para que el tratamiento sea constante y efectivo.
Dr. Barbara Sturm Enzyme Cleanser
Es un polvo ultra fino que se hace espuma al contacto con el agua. Las enzimas ayudan a exfoliar, eliminar la piel seca, remover el maquillaje y reducir el exceso de sebo. Con cada aplicación, tu piel se sentirá más suave y tus poros estarán más limpios y refinados.
Caudalie Vinopure Pore Purifying Gel Cleanser
La fórmula contiene ácido salicílico cien por ciento natural para limpiar y minimizar los poros. Aceites esenciales de semilla de uva que actúan como antioxidantes y antibacterianos. Y agua de uva para suavizar y reducir el enrojecimiento.
COSRX Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser
Este limpiador no solo te dejará unos poros súper limpios y refinados, también te dejará una complexión exfoliada, libre de imperfecciones y brotes de acné y súper luminosa. A parte de ácido salicílico, también tiene hoja de árbol de té , un ingrediente antiséptico y antiinflamatorio que hace maravillas con la piel.
Tata Harper Regenerating Cleanser
Este limpiador de uso diario es súper suave, pero efectivo. Ya que tiene la capacidad de limpiar, exfoliar, desintoxicar y dar un boost de luminosidad con cada aplicación. Las micro esferas dentro de la fórmula, ayudan a combatir las imperfecciones y minimizar los poros. OJO: Si tienes la piel muy sensible, opta por el Purifying Cleanser que no tiene las micro esferas.
Bioré Limpiador con Carbón Natural
Si buscas algo accesible de uso diario, este limpiador de Bioré es la mejor opción. El carbón dentro de la fórmula absorbe la grasa y la suciedad de los poros, mientras que el ácido salicílico hace una limpieza profunda para dejar los poros perfectamente refinados.