Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ingredientes que tienes que conocer si tienes acné de cualquier tipo

4 ingredientes que tienes que conocer si tienes acné de cualquier tipo
acne-ingredientes-productos-recomendacion-aceite arbol de té-witch hazel-acido salicilico-imperfecciones-granitos
-

Todos en este mundo tenemos imperfecciones y es normal. El truco para tratarlo es crear una rutina de skincare que sea hidratante , que incluya exfoliantes químicos e ingredientes que tratan y eliminan el acné. A continuación te dejamos los mejores 4 que te van a ayudar con lo que sea. Aunque, si sientes que tus granitos están fuera de control, te recomendamos ir con un dermatólogo que te de una rutina específica y efectiva.

1. Aceite de Árbol de Té

En inglés se conoce como Tea Tree Oil y tiene muchísimas funciones. Empezando por sus propiedades antibacteriales y antisépticas que lo vuelven el ingrediente estrella para combatir el acné. También es capaz de promover la salud y regeneración de la piel. Al igual que calma y desinflama con cada aplicación.

Publicidad

ingredientes-acné-imperfecciones-granitos-granos-arbol de té-witch hazel-ácido salicilico-drjart
-

Dr. Jart+ Teatreement Moisturizer With Tea Tree ($750, sephora.com.mx)

Al aplicarse sobre la piel, este ingrediente reduce la inflamación, irritación y protege la piel gracias a que tiene fuertes antioxidantes y pelea contra las imperfecciones. En otras palabras: se deshace de los granitos a un nivel superficial y profundo al igual que ayuda a tratar la complexión. Es bueno para las imperfecciones inflamadas aunque también funciona para las no inflamatorias.

ingredientes-acné-imperfecciones-granitos-granos-arbol de té-witch hazel-ácido salicilico-thayers
-

Thayers Facial Toner with Witch Hazel - Rose Petal ($233, amazon.com.mx)

Este ingrediente súper potente se utiliza para tratar los problemas de acné. Tiene la capacidad de penetrar con profundidad para tratar la piel con mayor precisión e intensidad. Se utiliza principalmente para tratar los puntos negros y los clásicos granitos blancos ( whiteheads en inglés). También ayuda a exfoliar químicamente la piel para deshacerse de las células muertas. Y así revelar una complexión más luminosa y libre de poros congestionados

ingredientes-acné-imperfecciones-granitos-granos-arbol de té-witch hazel-ácido salicilico-caudalie
-

Caudalie Vinopure Natural Salicylic Acid Pore Minimizing Serum ($960, sephora.com.mx)

Tiene propiedades anti-inflamatorias y trabaja para abrir los poros y matar cualquier tipo de bacterias y organismos que puedan causar imperfecciones. También ayuda a exfoliar químicamente para descongestionar la piel. Funciona con todo tipo de imperfecciones, pero su especialidad son esos granitos inflamados y rojos. Al igual que puede funcionar con el acné quístico.

ingredientes-acné-imperfecciones-granitos-granos-arbol de té-witch hazel-ácido salicilico-lrp
-

La Roche-Posay Effaclar Duo (+) ($538, farmaciasanpablo.com.mx)

Publicidad