Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 iluminadores que sustituyen el truco de lipgloss de TikTok

Sin duda son un millón de veces mejor
vie 03 marzo 2023 10:45 AM
highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
Hailey Rhode Baldwin Bieber
  1. Hace unos días, TikTok se obsesionó con un nuevo truco de belleza que consiste en usar lipgloss sobre los pómulos para crear un look brillante, glowy y de piel eternamente hidratada. No vamos a mentir, se ve increíble en video, pero cuando lo probamos terminamos con la mitad del pelo pegado a la cara, una sensación chiclosa horrible y desprende la mitad de nuestro maquillaje; aparte de que el efecto no duró mucho tiempo. Así que, mejor les dejo la lista de cinco bálsamos iluminadores que funcionan un millón de veces mejor.

  2. Tower 28 Bálsamo Iluminador SuperDew

    TOWER 28-highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
    Tower 28 Bálsamo Iluminador SuperDew ($330.50, revolve.com )

    Como lo dice su nombre, este bálsamo es superdewy y deja la piel con un brillo traslúcido intenso y duradero. Aún mejor, está formulado con ingredientes beneficiosos para la piel como la manzanilla y el extracto de té verde para cuidar, calmar y nutrir la piel al mismo tiempo. Les podría hablar de su magia durante horas, pero mejor les cuento que siempre me preguntan por él cuando lo uso (les juro, hasta Andy Benavides me preguntó).

  3. Pat McGrath Labs Highlighter + Balm Duo Bronze

    PAT MCGRATH LABS-highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
    Pat McGrath Labs Highlighter + Balm Duo Bronze ($1,300, elpalaciodehierro.com )

    Este bálsamo es ultraligero y no desprende ni choca con otras fórmulas de maquillaje. Les recomiendo primero aplicar el bálsamo con pigmento para darle un efecto dorado y brillante a la piel y terminar con el bálsamo traslúcido para dar ese efecto acuoso e hidratado. Honestamente, es de mis favoritos y me fascina aplicarlo cuando no voy a usar maquillaje; efecto cara lavada, pero mejor.

  4. Gucci Bálsamo Multiusos ($890, elpalaciodehierro.com)

    GUCCI-highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
    Gucci Bálsamo Multiusos ($890, elpalaciodehierro.com )

    Nunca voy a entender por qué este no es el producto mejor vendido de la casa de moda italiana. El empaque es muy cool y tiene el tamaño perfecto para que lo puedas llevarlo contigo a todas partes. Pero lo mejor es la fórmula; diseñada con ingredientes de origen 100% natural para nutrir la piel mientras le da un brillo muy natural.

  5. Westman Atelier Highlight Stick

    WESTMAN ATELIER-highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
    Westman Atelier Highlight Stick ($1,155, olivine.com.mx )

    Uno de los favoritos de los makeup artists y sin duda uno de nuestros favoritos. Este iluminador traslúcido tiene una fórmula que se siente más como un gel ligero que un bálsamo. ¿El efecto? Un brillo fresco, hidratado, radiante y natural. Puedes usarlo sobre cara lavada para un glow natural o sobre maquillaje para finalizar un look (sin preocuparte de nada porque no desprende ni mueve el maquillaje).

  6. Vaseline Petrolato Puro Original

    VASELINE-highlighter-iluminador-dewy-dew-hidratacion-humectacion-lip gloss-alternativa-maquillaje.jpg
    Vaseline Petrolato Puro Original ($88.50, farmaciasanpablo.com.mx )

    No, no me confundí de nota: la vaselina es un sueño para lograr un look ultra hidratado que dura horas y horas que jamás se siente pegajoso. Todavía mejor, al ser un oclusivo, sella tu skincare y aumenta su eficacia. Si te preocupas por los granitos, no lo hagas, la vaselina no es comedogénica (o sea, no provoca acné); por algo es una parte fundamental del sluggling.

Tags

Publicidad