Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naturelle Beauté Center & SPA cumple 10 años en México

¿Qué mejor forma de celebrarlo que con descuentos?
vie 11 noviembre 2022 10:48 AM
BIOLOGIQUE RECHERCHE-FACIAL-MASAJE-TRATAMIENTO-NATURELLE BEAUTE CENTER AND SPA.jpg
Biologique Recherche

“Ve a Naturelle” es mi consejo número uno cuando alguien me pregunta por un facial que transforma la complexión. También es mi primera recomendación para lxs que quieren un masaje restaura el cuerpo. ¿Por qué estoy tan obsesionada? Porque Naturelle Beauté Center & SPA es el único centro experto Biologique Recherche en México y cada vez que voy es como un sueño. Este mes, el centro y spa cumple 10 años en México y para celebrar tienen un 15% de descuento en todos sus tratamientos durante el mes de noviembre.

Publicidad

Sobre Biologique Recherche

Son pocas las marcas de skincare que básicamente todo el mundo ama y recomienda. Son aún menos marcas las que encontrarás siempre en el go-to de las celebs con la piel más luminosa y cuidada. Biologique Recherche es una de ellas. Sus tratamientos de basan en una metodología personalizada y todos sus productos están formulados para balancear, equilibrar, regenerar y restaurar la piel.

¿Qué tratamiento escoger?

En Naturelle Beauté tienen 6 faciales especializados que duran de 45 a 120 minutos; desde los clásicos personalizados hasta los tratamientos de Radio Frecuencia y Micro-Dermoabrasión. Tratamientos corporales tienen aún más (15 para ser exactos); desde masajes Anti-Estrés y Deportivos hasta tratamientos de Radio Frecuencia Corporal y Anticelulíticos.

Tener tantas opciones disponibles no es fácil, pero las expertas de Naturelle Beauté te ayudan a escoger la mejor opción para tí. En lo personal, me fascina el facial “Oxigenante” me quita la cara de estrés, ansiedad e insomnio en tan solo 45 minutos. De tratamiento corporal, me encanta el masaje “Anti-Estrés” y el masaje “Deportivo” ; alivian toda la tensión del cuerpo en tan solo 30 minutos (aunque puedes pedirlo de hasta 90 minutos). Decidas lo que decidas, estoy segura de que vas a disfrutar cada minuto.

Publicidad

¡¿DÓOONDE?!

Se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, alado de la pista de hielo. Está abierto todos los días de 11 de la mañana a 8 de la noche, así que puedes ir cuando mejor se adapte a tus horarios.

Publicidad

Publicidad