Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TREND ALERT: Correctores que reflejan la luz y a la vez disimulan el acné

No solo te darán una piel luminosa...
vie 04 noviembre 2022 12:16 PM
brandonmaxweelS22-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
Brandon Maxwell S'22 / YSL Beauty

Cada día hay una (por no decir diez) tendencia nueva. Esta vez, hablamos de los correctores que reflejan la luz. Porque aparte de disimular cualquier imperfección, le dan un boost de luminosidad a nuestra piel que se ve totalmente natural. Les cuento los detalles...

Publicidad

Cómo funcionan

Para no darles una clase de física sobre toda la ciencia detrás de su función, les cuento el punto clave: están formulados con partículas que reflejan la luz. Esto crea un efecto tipo “difuminado" que disimula los poros, las líneas finas y las ojeras mientras le da una luminosidad intensa a la piel.

Cómo usarlos

Puedes utilizarlos donde quieras cancelar cualquier oscuridad, pigmentación, líneas finas y poros. En el único lugar donde no los debes aplicar es en los granitos inflamados, ya que las fórmulas luminosas suelen acentuarlos (es mejor que uses una fórmula más mate para disimular la inflamación y controlar la oleosidad). Aplícalo sobre la piel y difumina con los dedos, una esponja húmeda o con una brocha; lo que te funcione mejor.

YSL Beauty Touche Éclat High Cover

El corrector favorito de la modelo Kaia Gerber (y el secreto detrás de su complexión luminosa y perfeccionada) es capaz de desvanecer las ojeras y corregir los tonos desiguales al instante. Ahora, el Touche Éclat está disponible en su versión de alta cobertura que sigue aportando una luminosidad intensa.

YSL-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
YSL Beauty Touche Éclat High Cover ($890, sephora.com.mx )

Publicidad

Rare Beauty Liquid Touch Brightening Concealer

Con una cobertura media a alta, este corrector se funde para dejar un efecto natural como de segunda piel. El acabado, aparte de ser natural, es hidratante, suave y muy (muy, muy) luminoso. Es tan bueno que lo puedes usar con o sin base y el efecto será igual de perfeccionado.

RARE BEAUTY-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
Rare Beauty Liquid Touch Brightening Concealer ($485, sephora.com.mx )

Kosas Revealer Concealer

Yo sé que no he dejado de insistir con este corrector, pero es que es lo mejor del mundo. Aprobado (y amado) por la modelo Hailey Bieber, tiene una fórmula cremosa y luminosa con una cobertura media a alta que deja un efecto suave, radiante, hidratado y natural. Desde ojeras hasta granitos, este corrector lo cubre y reduce todo.

KOSAS-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
Kosas Revealer Concealer ($690, olivine.com.mx )

Publicidad

Chanel Éclat Lumière

Formulado con pigmentos reflectores de luz y pigmentos correctores de color, este concealer con textura fluida, suave y ligera deja la piel con un efecto tipo filtro. Como broche de oro, también contiene un derivado de la vitamina C que ayuda a corregir las manchas y la hiperpigmentación de la piel mientras la protege de los radicales libres.

CHANEL-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
Chanel Éclat Lumière ($850, elpalaciodehierro.com )

Nars Radiant Creamy Concealer

Este corrector se convirtió en el número uno de Estados Unidos porque aparte de reflejar la luminosidad, tiene una fórmula cremosa de alta cobertura que no marca ni acentúa las arrugas ni líneas finas. Pero eso no es todo, también está enriquecida con ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y cómoda durante horas y horas.

NARS-CORRECTOR-CONCEALER-LUZ-PIEL-REFLECTOR-COMPLEXION-IMPERFECCIONES-OJERAS.jpg
Nars Radiant Creamy Concealer ($695, elpalaciodehierro.com )

Tags

Publicidad