Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca este ingrediente en tu base para una piel ultra luminosa e hidratada

Seguramente ya haz escuchado de él
vie 04 noviembre 2022 12:32 PM
ISABEL MARANTs22-base-foundation-complexion-piel-acido hialuronico-hidratacion-hidratante.jpg
Isabel Marant S'22

Da igual qué tipo de piel tienes, hay un ingrediente que siempre va a hacer maravillas por ella: el ácido hialurónico. Puedes incluirlo dentro de tu skincare o, aún mejor, también dentro de tu maquillaje.

Si todavía no lo conoces, te contamos todo sobre el ácido hialurónico y (aún mejor) te dejamos nuestras cuatro bases favoritas que están formuladas con él; ya que dentro de los beneficios de usar una base formulada con ácido hialurónico está que mantendrá tu piel hidratada, rellenada y cómoda durante horas y horas.

Publicidad

ELLE DICCIONARIO: Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula poderosa que humecta e hidrata intensamente la piel (tanto que rellena las líneas finas y arrugas), tiene propiedades anti-edad , funciona como una capa protectora entre la dermis y los agentes externos; dejando la piel luminosa, hidratada, dewy y plumpy. Y, aunque el nombre suena medio agresivo, es un ingrediente ideal para cualquier tipo de piel.

YSL Beauty NU Bare Look Tint

Este tinte fue formulado para las personas que quieren hidratación 24/7. Contiene ácido hialurónico, glicerina y malva iluminadora para mantener la piel cómoda y balanceada. La cobertura construible puede ser ligera o media, por lo que es el tinte ideal para un look muy natural, luminoso y “sin esfuerzo”.

YSL-base-foundation-complexion-piel-acido hialuronico-hidratacion-hidratante.jpg
YSL Beauty NU Bare Look Tint ($800, sephora.com.mx )

Publicidad

It Cosmetics Your Skin But Better Foundation + Skincare

Para todxs lxs que adoran la CC Cream, pero buscan un toque un poco más natural. Esta base unifica el tono de la piel mientras le da un boost de tratamiento con ácido hialurónico, aminoácidos y un complejo de cuatro aceites. Todo esto asegura la retención de la hidratación de la piel mientras la cobertura media deja la complexión pareja y suave.

IT COSMETICS-base-foundation-complexion-piel-acido hialuronico-hidratacion-hidratante.jpg
It Cosmetics Your Skin But Better Foundation + Skincare ($840, sephora.com.mx )

Kosas Revealer Skin-Improving Foundation SPF 25

¿La duración? Larga. ¿La cobertura? Media y construible. ¿El acabado? Totalmente natural y luminoso. Esta base es un sueño ya que no solo deja la complexión pareja, sino que trabaja para alisar la textura, minimizar los poros y las líneas finas y darle un poco más de protección solar. Todo gracias a su fórmula con ácido hialurónico, niacinamida, péptidos, escualano , vitamina B5, árnica y cafeína. Es un sueño de skincare y maquillaje hecho realidad.

KOSAS-base-foundation-complexion-piel-acido hialuronico-hidratacion-hidratante.jpg
Kosas Revealer Skin-Improving Foundation SPF 25 ($1,070, olivine.com.mx )

Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint

Si tienes piel normal o seca, esta base hará maravillas por tí. Gracias a que está formulada con ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada y “rellenita” hasta por 24 horas. La cobertura es ligera a media y el acabado es neutro; el punto perfecto entre mate y brillante.

(Required)
Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint ($360, amazon.com.mx )

Publicidad

Tags

Publicidad