Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo espacio de belleza en El Palacio de Hierro Mítikah, un oasis de beauty

Esta es una señal para que lo vayas a conocer
mié 05 octubre 2022 03:45 PM
(Required)
El Palacio de Hierro Mítikah / Dior S'22

Ya saben que aquí nos fascina compartir todo sobre los lugares que descubrimos y los productos que nos obsesionan. Esta vez, quiero contarles del nuevo espacio de belleza en El Palacio de Hierro Mítikah (en Coyoacán); un lugar muy cool creado para los obsesionados de la belleza con mil-y-un marcas increíbles. Aunque mi primer consejo es que vayas un día a darte la vuelta y descubrirlo todo, hay cinco lugares que considero esenciales:

Publicidad

1. Origen

Este espacio fue curado específicamente con marcas de skincare, cuidado capilar y maquillaje que son libres de crueldad animal, libres de ingredientes agresivos, eco-friendly, veganas y orgánicas. En pocas palabras, productos que tienen un impacto positivo en todos los sentidos. Encontrarás algunas favoritas como Momiji y Caudalie y otras más de nicho como Cosmydor y Juice Beauty.

2. La pop-up de Momiji

Aunque también vas a encontrar la zona de Momiji en Origen, en su pop-up vas a encontrar todos los productos propios de la marca (sí, deberías de regalarte los parches de ojos o al menos un kit de mascarillas biodegradables) y el restock de los productos de Unleashia; la marca de maquillaje más glittery del planeta que también es biodegradable y eco-friendly.

Publicidad

3. Pat McGrath Labs

Como el espacio de Polanco, ¡pero tres veces más grande! Aquí vas a poder encontrar todos los productos de la marca , pero aún más importante, vas a poder probar todas las fórmulas y hacer todo tipo de swatches para descubrir tus pigmentos favoritos y poder escoger tranquilamente en cuáles vas a invertir.

4. Diptyque

¿A quién no le gusta una buena vela? En el stand de Diptyque encontrarás todas sus velas, desde las que están en tamaño mini hasta las XL. Si no eres muy de velas (o te quieres dar otro regalo), puedes probar todos sus perfumes y fragancias que tienen composiciones similares.

Publicidad

5. Todas las fragancias del planeta

Bueno, exageré un poco, pero si en algún lugar vas a encontrar un número impresionante de fragancias , es en este Palacio. Desde la colección completa de Botanical Rainbow de Loewe (tienes que probar su nuevo perfume “Earth”) hasta las clásicas de Chanel. Sin duda te recomiendo ir con tiempo, con buena compañía y darte una buena vuelta por el piso de belleza; te prometo que encontrarás varias joyas.

Tags

GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.

Publicidad