Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pat McGrath Labs por fin llega a México! y hay razones para emocionarse

¡Es hoy, es hoy, es hoy!
jue 25 marzo 2021 11:32 AM
pat-mcgrath-mexico-palacio-de-hierro.jpg
Pat McGrath Labs

La espera por fin terminó y nuestros deseos fueron cumplidos: Pat McGrath Labs llegó a México y te podemos asegurar que este es el lanzamiento del año. Porque marcas que estén al nivel de los pigmentos y las fórmulas de la famosa makeup artist no se ven todos los días.

Publicidad

¡¿DÓNDE Y CUÁNDO?!

Ya está disponible exclusivamente en El Palacio de Hierro y su página web. Si realmente estás considerando comprar algo, te recomendamos hacerlo ahora, porque se va a acabar TODO y no sabemos cuándo volverán a hacer restock.

Hablemos de los precios…

No, definitivamente Pat McGrath Labs no tiene precios accesibles. De hecho, se encuentra entre los rangos de precios más altos del mercado. Pero te podemos asegurar, por experiencia propia y referencias, que los productos valen cada peso. Las fórmulas innovadoras y transforman por completo la forma en la que las aplicas, mientras que los pigmentos son lo más intenso del planeta y los empaques son inigualables. Normalmente te diríamos que hay otras marcas, otros productos y otras opciones más accesibles, pero con Pat McGrath Labs nada se compara *insertar corazones rotos*.

Publicidad

Nuestros top tres:

1. Pat McGrath Labs Sublime Skin Highlighting Trio ($925,

elpalaciodehierro.com

)

Este trío de iluminadores perlados tienen una textura de gel en polvo que se desliza suavemente sobre la piel para dejar un acabado intenso y glowy. Los tres tonos son iridiscentes y te permitirán crear un look ultraluminoso con blush , bronzer y highlight.

Publicidad

2. Pat McGrath Labs Rouge à Lèvres MatteTrance Forbbiden ($925,

elpalaciodehierro.com

)

Nos atrevemos a decir que es el único lipstick con acabado mate que tiene una pigmentación radical que jamás seca ni agrieta los labios. Lo puedes encontrar en 26 tonos diferentes que te aportarán una aplicación cremosa e hidratante con un pigmento saturado y construible.

Pat McGrath Labs Mothership Eyeshadow ($3,100,

elpalaciodehierro.com

)

Esta es la inversión de inversiones, pero hasta Pau Florencia dice que lo vale. La paleta cuenta con 10 tonos diferentes que te permitirán hacer cualquier tipo de look. La magia (y el precio) está en las fórmulas en polvo híbridas infundidas con crema que liberan los pigmentos suavemente. Crear una transición entre tonos nunca fue tan fácil.

Tags

Maquillaje
Publicidad