Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 fragancias *perfectas* para el cambio de temporada

Porque ya es otoño <3
vie 23 septiembre 2022 01:17 PM
  1. Oficialmente, nos despedimos del verano. Para que no nos de nostalgia (y aguantarnos las ganas de irnos a vivir a una playa perdida) te dejamos la lista de las 8 fragancias que son más que perfectas para el cambio de temporada. Desde las clásicas como Black Opium de YSL hasta las más nuevas como el J’adore Parfum d’eau de Dior.

  2. Dior J’adore Parfum d’eau

    DIOR-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Dior J’adore Parfum d’eau ($3,300, elpalaciodehierro.com )

    Si te rehusas a dejar ir las temporadas de primavera y verano, el nuevo perfume de Dior es para ti. Tiene una composición floral de magnolia, madreselva y jazmín que se siente luminosa, fresca y envolvente. Puntos extra: su formulación innovadora en agua hace que el perfume se adhiera a la piel durante horas y horas.

  3. Le Labo Santal 33

    LE LABO-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Le Labo Santal 33 ($6,150, elpalaciodehierro.com )

    Aromas tan particulares y reconocibles como el de esta fragancia hay pocos. Está compuesto por cardamomo, iris, violeta, madera de sándalo, madera de cedro y almizcle y el resultado es cálido y hot (muy, muy, muy hot). Le Labo no falla.

  4. YSL Beauty Black Opium

    YSL-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    YSL Beauty Black Opium ($3,360, elpalaciodehierro.com )

    Flor de azahar, café, pachulí y vainilla. Parece simple, pero la composición es moderna, vibrante e intensa; por algo que ha convertido en un ícono de la casa francesa. Sin duda es perfecta para contrarrestar los efectos del frío.

  5. Aerin Cedar Violet

    AERIN-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Aerin Cedar Violet ($3,900, elpalaciodehierro.com )

    Esta fragancia está inspirada en el olor floral y amanerado del viento que corre por las montañas en un día de otoño. Está compuesta por unas notas de violeta, muget, cedro gardenia, jazmín y ámbar tan especiales que te darán ganas de usarla todo el año.

  6. Estée Lauder Blushing Sands

    ESTEE LAUDER-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Estée Lauder Blushing Sands ($4,200, elpalaciodehierro.com )

    Creada para transportarte a una noche de ensueño en un lugar desconocido, esta fragancia es cálida, misteriosa y luminosa. En la nota de salida tiene Vetiver de Haití, en la de corazón pimienta rosa y en la de fondo almizcle.

  7. Loewe 001 Woman

    LOEWE-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Loewe 001 Woman ($2,755, elpalaciodehierro.com )

    El aroma 001 se reinterpretó para la piel de una mujer con pimienta rosa, vetiver, jazmín egipcio, vainilla y ámbar con 20% de aceites esenciales. Lo mejor de todo es que comparte 3 notas olfativas con la versión 001 Man, por lo que puedes combinarla para hacer tu propio aroma.

  8. Jo Malone London Wood Sage & Sea Salt

    JO MALONE-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Jo Malone London Wood Sage & Sea Salt ($3,220, elpalaciodehierro.com )

    Como la brisa del mar, esta fragancia se siente fresca, salada y amaderada. Gracias a las semillas de ambrette y la salvia, también tiene un efecto envolvente, dramático y profundo. Y, como con todas las fragancias de la marca, su aroma se mantiene intacto durante horas y horas.

  9. Tom Ford Ombré Leather Eau de Parfum

    TOM FORD-FRAGANCIAS-PERFUMES-OTOÑO-INVIERNO-NOTAS.jpg
    Tom Ford Ombré Leather Eau de Parfum ($4,400, elpalaciodehierro.com )

    Todas las creaciones del diseñador estadounidense son hot, y esta fragancia inspirada en el cuero negro no es la excepción. Tiene una composición de cuero negro, pachulí, jazmín sambac, ámbar, musgo y vetiver que se vuelven parte de tu piel.

Tags

Perfumes

Publicidad