Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 servicios de café a domicilio para tomar el mejor café mexicano

Café rico y hasta kits de carajillos.
jue 13 agosto 2020 04:34 PM
buna-cafe-domicilio-mexico.jpg
Foto: Buna Café

Pasarla bien durante el home office es cuestión del café que tomas. Claro, sin excluir la silla donde pasas horas sentado frente a la compu. Disfrutar desde temprano es todo un ritual cafetero y en México tenemos grandes productores. Afortunadamente en la CDMX hay especialistas que reúnen las mejores mezclas de café tostado. Siempre manteniendo la pureza, cuidando a los productores y al medio ambiente.

Con la pandemia, todos ellos han apostado por el servicio a domicilio. Así que puedes recibir café rico, fresco, en grano o molido, justo en tu puerta. Algunos tienen envíos a todo México. Sigue la lista.

Publicidad

Buna

Desde hace ocho años en Buna se han dedicado al café de especialidad. Tienen café de Veracruz y Oaxaca, en cuatro intensidades y sabores distintos, por ejemplo, el café Alebrije es de cuerpo medio, o la selección del tostador que es una mezcla de lo favorito del momento. Siempre puedes elegir si lo quieres en grano o molido. También un kit de carajillos, hasta cacao nibs y chocolate.

Haz clic aquí para su tienda en línea.

Quentin Café

Tienen tres sucursales en la CDMX, pero con su tienda en línea llegan hasta donde estés. Entre sus productos hay café de Veracruz, Oaxaca y Etiopía, desde 340 gramos hasta un kilo para que lo prepares en casa. También tienen cold brew para llevar. Además de todo su menú de panadería. ¡Vas!

Haz clic aquí para su tienda en línea.

Alma Negra Café

Sé que este café te encantará porque además de tener café molido y en grano a domicilio, tienen una serie “Ready to Drink”. Son bebidas listas para llevar de infusión de rooibos, rooibos latte, cold brew latte, hōjicha Latte, infusión de Cáscara, y también cold brew para que hagas tus carajillos en casa. Estas bebidas están hechas con ingredientes naturales, sin azúcar y sin conservadores. Envían a toda la CDMX y el área metropolitana.

Haz clic aquí para hacer tu pedido.

Raku Café

Es la tienda de café más completa que verás en México. Puedes comprar todo el equipo para hacer el café en prensa más espectacular, desde los filtros hasta el molino, y por supuesto, la cafetera para quienes aman el café filtrado y aprecian esto. Hablando de café tostado, tienen tres variedades distintas.

Haz clic aquí para su tienda en línea.

Publicidad

Chiquitito

Este café mejoró su tienda en línea para que puedas recibir en casa sus productos. Tienen café tostado de Oaxaca y Veracruz, además de vender en grano el café que utilizan para sus espressos. De paso, puedes pedir sus panqués y también las barras de chocolate artesanal Mamá Pacha. Envían a todos lados.

Haz clic aquí para su tienda en línea.

Publicidad

Publicidad