Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edelweiss: el poderoso ingrediente de skincare explicado por una experta

Por algo The Body Shop creó una línea especial de Edelweiss...
vie 30 septiembre 2022 01:11 PM
edelweiss-the body shop-linea-skincare-anti edad-piel.jpg
Edelweiss

Nuevo día, nuevo ingrediente de skincare. Bueno, en realidad el Edelweiss no tiene nada de nuevo. Lo que sí es nuevo es que una marca de belleza haya creado una línea completa de skincare alrededor de este poderoso ingrediente. Laura Keane, la Directora del Desarrollo de Marca de The Body Shop, nos explicó todos los detalles sobre el Edelweiss, cómo envejecer siendo más feliz y por qué su nueva línea es una maravilla para la piel.

Publicidad

ELLE: ¿Cuáles son los beneficios de usar Edelweiss en nuestra rutina de skincare?

LK: Crece en condiciones alpinas brutales contra el viento extremo, la nieve y la lluvia, la resistente flor Edelweiss prospera. Se protege y repara gracias a sus antioxidantes naturales, incluido el ácido leontopódico, que solo se produce cuando la flor está en peligro y combate los radicales libres dañinos. El 80% de los problemas diarios de la piel son causados ​​por agresores ambientales similares y fuertes, como la contaminación y el polvo, que hacen que la piel se vea opaca, seca y cansada. Los poderosos sistemas de protección natural y los antioxidantes que se encuentran en Edelweiss ayudan a combatir estos problemas de la piel, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para el cuidado de la piel. Se ha demostrado que nuestra gama Edelweiss mejorada suaviza la superficie de la piel y mantiene la salud de la barrera cutánea; de hecho, es un 43% más potente como antioxidante que el retinol.

ELLE: ¿Por qué decidieron usar Edelweiss en vez de otros ingredientes anti-edad?

LK: Creemos que la naturaleza es el agente de cambio más poderoso. Queremos poner ingredientes naturales y eficaces al frente de nuestra gama. Por eso, nuestra nueva línea gira en torno de la resistente planta Edelweiss, una flor diminuta con un potencial oculto inmenso. El Edelweiss es el secreto mejor guardado de la industria de la belleza: es un símbolo de la pureza salvaje y resistente del entorno alpino y sus propiedades resistentes significan que sobrevive las condiciones más duras. Esto también representa los valores de fuerza, belleza interior y resiliencia que promueve The Body Shop.

(Required)

ELLE: ¿A qué edad recomiendas que empezamos a usar Edelweiss dentro de nuestra rutina?

LK: No existe una “edad perfecta” para empezar a usar Edelweiss, pero tendemos a ver que las mujeres entre 25 y 44 años tienen más probabilidades de usarla. Ya que este grupo suele estar más expuesto a agresores ambientales como la contaminación y la luz azul al igual que está expuesto a mensajes publicitarios contra el envejecimiento. El Edelweiss es un gran aliado para ayudar a estas mujeres a fortalecer y proteger su piel sea, sin importar su edad.

Publicidad

ELLE: ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar sus cuidados anti-edad con la línea de Edelweiss?

LK: El mejor consejo es que puedo dar es que no te preocupes por envejecer pero dale a tu piel la fuerza que necesita para ser resistente a cualquier edad. En The Body Shop siempre hemos querido que todos los que usan nuestros productos tienen el derecho a sentirse poderosos y radiantes y creemos que envejecer es una alegría y un privilegio. Nuestro trabajo es animar a las personas y ayudarlas a envejecer poderosamente en lugar de que deseen estar en una máquina del tiempo. Anita Roddick, activista y fundadora de The Body Shop lo dijo mejor: “Si no querías tener arrugas, deberías de haber dejado de sonreír hace años”.

2-edelweiss-the body shop-linea-skincare-anti edad-piel.jpg

ELLE: ¿Con qué hábitos podemos complementar nuestra rutina anti-edad?

LK: Duerme al menos 7 horas por noche, toma suficiente agua y encuentra una actividad que te encuentre a lidiar correctamente con el estrés y/o la ansiedad; la piel está conectada con nuestra mente y siempre refleja cómo nos sentimos. En cuanto a skincare, lo mejor es mantener una rutina de skincare consistente con la línea de Edelweiss que incluya un limpiador, un suero concentrado, un suero para ojos concentrado y una crema que suavice la piel (si tienes prisa, el mist es una buena opción). Una vez a la semana, recomendamos usar el peel para exfoliar la piel.

¡¿DÓOOONDE?!

Puedes encontrar la línea completa en la tienda online y en las boutiques de The Body Shop.

Publicidad

Tags

Publicidad