Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de belleza que Victoria Beckham y Macarena Achaga comparten

Y que tú deberías probar.
mar 25 mayo 2021 06:01 PM
liferocks-bottle.jpg

Sí, así como lo lees, Macarena Achaga y Victoria Beckham tienen el mismo secreto de belleza y es algo que podría parecer insignificante pero en realidad, ayuda a mantener la línea y retrasa el envejecimiento, entre otras cosas.

¿De qué se trata? De una botella de cobre. La actriz mexicana y la diseñadora beben agua de una botella de cobre. Inesperado pero cierto. Sigue leyendo si quieres saber todos los detalles y beneficios detrás de este secreto.

Publicidad

Victoria Beckham reveló su secreto desde hace un par de años vía Instagram y ayer, la actriz mexicana compartió en stories que le habían regalado una botella de cobre y que estaba muy emocionada porque descubrió todos los beneficios de tomar agua desde un envase de este material.

Maca compartió que de acuerdo con la medicina ancestral Ayurveda beber agua en cobre es muy beneficioso para la salud ya que cuando se almacena en un recipiente de este metal, se liberan iones de cobre capes de destruir hongos, bacterias y virus. Además, permite que se equilibren los tres doshas o humores: Vata que se refiere al aire, Pitta al fuego y Kapha al agua.

Instagram

Publicidad

Además, beber agua de una botella de cobre también sirve para regular la función de la glándula tiroidal, tiene un efecto antiinflamatorio para las personas con problemas de articulaciones y artritis.

Por si eso no fuera suficiente, el interior de esta botella alberga minerales como fluorita, amatista y cuarzo transparente, los cuales fortalecen el sistema inmune y atribuyen beneficios sobre la piel. Se recomienda llenar la botella durante la noche y beberla a la mañana siguiente en ayunas.

Publicidad

Tags

Macarena Achaga Victoria Beckham Tratamiento de salud agua
Publicidad