Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs tienen una nueva obsesión de skincare, se llama Augustinus Bader

¡Quítate photoshop que ahí te voy!
vie 07 agosto 2020 01:46 PM
_Augustinus-Bader-nueva-marca-skincare-.jpg

Cuando escuchas que Joanna Czech, experta en el cuidado de la piel y la esteticista favorita de muchas celebridades , dice que hace mucho tiempo no le emocionaba tanto una crema, tienes que poner atención.

Publicidad

Detrás de esta crema hay treinta años de investigación científica, resultando en una fórmula que contiene vitaminas esenciales para la piel, aminoácidos y moléculas sintetizadas que combinada con agentes hidratantes como aceites de aguacate, girasol y manteca de karité, obtienes prácticamente una pócima mágica para la piel. No por nada Victoria Beckham hasta la sube a sus stories diciendo que la ama, y si algo tiene Posh Spice aparte de un esposo guapísimo, es una piel de envidia. Ok, ok ¿¡Pero cuál es la famosa crema!?...Hablamos de Augustinus Bader.

Lleva solo un par de años en el mercado pero ya es la favorita de muchas celebs. Desde Dakota Johnson , Rosie Huntington-Whiteley y Kate Bosworth, hasta Demi Moore y Diane Kruger y muchas muchas más luminarias de Hollywood no dejan de hablar de lo increíble que es su crema: Resultados inmediatos (y cuando digo inmediatos, es al otro día), textura deliciosa, empaque innovador...todo eso en lo que se está convirtiendo rápidamente en el nuevo producto de skincare de culto.

AB_2.jpg

Publicidad

Por si no fuera poco, el científico alemán de mismo nombre, formuló una crema para cuerpo ¡Que promete reducir la apariencia de la celulitis!, obviamente Kim Kardashian ¿West? ...(bueno ese es otro tema…) y Kris Jenner ya son fans. Recientemente se agregó a la familia Augustinus Bader su limpiador en gel-crema del cual he leído las reseñas más halagadoras, “cumplidor” es poco, imagínense.

¿Y saben que es lo mejor? que ya la van a vender en Méxicoooo. Estén al pendiente porque próximamente podremos poner nuestras garritas ansiosas de skincare en los productos de Augustinus Bader. Se venderá en El Palacio de Hierro, olivine.com.mx y en su sitio augustinusbader.com .

¡Quítate photoshop que ahí te voy!

AB_3.jpg

Publicidad

Tags

cuidado de la piel Tratamientos

Publicidad