Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la línea de skincare limpio de Stella McCartney

La diseñadora británica traduce su filosofía ecológica a la cosmética
mar 30 agosto 2022 03:31 PM
stella mccartney skincare belleza
Foto: Stella McCartney

Después de 17 años como parte del conglomerado Kering , la diseñadora británica Stella McCartney compró su marca homónima de vuelta para aliarse en 2019 con la competencia, el gigante del lujo LVMH . Tras su asociación, la creativa colaboró con la división de belleza del conglomerado para desarrollar su nueva línea de skincare llamada STELLA by Stella McCartney.

Como una pionera en la moda de lujo consciente, la visión de Stella McCartney es ofrecer una alternativa de skincare limpio y responsable con el medio ambiente. Su nuevo enfoque es cuidar de la piel y la Tierra al mismo tiempo. Inspirada en la naturaleza, con los principios veganos y libres de crueldad de la marca, esta línea de skincare de “lujo consciente” es natural, eficaz y responsable.

Publicidad
stella mccartney beauty skincare
Foto: Stella McCartney

La marca diversifica su oferta entrando al mercado cosmético con esta colección que tomó casi tres años en ser desarrollada y consta de tres productos esenciales; un limpiador , un sérum y una crema hidratante , diseñados para “no sobreestimular la piel”, priorizando la vitalidad a largo plazo sobre los resultados a corto plazo con fórmulas que tienen ingredientes activos naturales.

stella mccartney skincare
Foto: Stella McCartney

Publicidad

"Me educaron para ver las cosas desde una perspectiva diferente, para cuestionar y desafiar las convenciones, para buscar otro camino. Al crecer en Escocia, aprendí a oler la naturaleza, a escucharla, a aprender de ella y, sobre todo, a respetarla. Creo que lo tiene todo y si lo vemos, podemos alimentar nuestro cuerpo y nuestra alma por dentro y por fuera”, confesó Stella McCartney .

Cada etapa del ciclo de vida del producto se puso a prueba para minimizar su impacto, desde los ingredientes hasta el packaging , pasando por las operaciones y el uso del consumidor. Todas las fórmulas de los productos tienen al menos un 99% de ingredientes de origen natural, y tienen un refill ecológico. La línea pronto estará disponible en el sitio web Stella McCartney Beauty .

Publicidad

Tags

Publicidad