Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior renueva el millonario contrato de Johnny Depp como embajador de Sauvage

La maison vuelve a confiar en el actor para representar su exitoso perfume
mié 10 agosto 2022 12:24 PM
dior johhny depp
Foto: Dior Parfums

Ahora que la demanda por difamación de su embajador Johnny Depp , contra su exesposa Amber Heard, ha sido resuelta a favor del actor, Christian Dior Parfums vuelve a confiar en él para renovar su contrato como rostro de la fragancia masculina Dior Sauvage por varios años. Aunque la maison nunca abandonó al Depp, sí limitó su presencia y relación durante el juicio.

El proceso judicial puso tanto al actor como a Sauvage en los titulares, lo que hizo que Dior fuera aplaudido por los fans de Depp y atacado por los críticos frente a las acusaciones de abuso. Esta renovación de contrato deja claro Dior está orgulloso de tenerlo como embajador, compartiendo “Valiente pero humano, como Sauvage” en un post en colaboración con el actor.

Publicidad

El conglomerado LVMH , matriz de Dior, invierte mucho dinero en sus marcas de belleza, con más de 300 millones de dólares al año. Desde que fue lanzado en 2015, Dior ha tenido una fuerte inversión en comerciales y anuncios en espacios públicos con Depp, y se dice que este nuevo contrato comprende siete cifras, y estipula una serie de campañas que muestran su trabajo en la música.

Publicidad

Sin embargo, el éxito de Dior Sauvage va más allá de Johnny Depp. El perfume masculino se ha convertido en la principal fragancia del mundo, superando incluso a éxitos de ventas femeninos como Coco Mademoiselle de Chanel. Una distintiva fórmula potente y duradera y una representación poco convencional de la masculinidad han impulsado las ventas de la fragancia.

Durante el juicio, Dior no quiso comentar en su estrategia de mantener a Depp como imagen de Sauvage , pero funcionó. Las búsquedas en Internet aumentaron en un 48% y se registraron en ventas sin precedentes en la línea de fragancias Dior Sauvage. En un adelanto de la nueva campaña en el Instagram de Dior Beauty, Johhny Depp aparece con el guitarrista Jeff Beck en el auditorio Olympia de París, explicado su conexión con el perfume.

Publicidad

Tags

Dior Johnny Depp Perfumes

Publicidad