Johnny vs Amber es producido por Discovery y ya está listo para estrenarse a finales de este año. Fue en 2016 cuando después de un año casados, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp, y el caso, que terminó en un veredicto del Tribunal Superior del Reino Unido contra Depp, acaparó todos los medios por los pleitos y la violencia entre la pareja. Literalmente el público comenzó una batalla entre los que apoyan a Depp o Heard.
Así que "la serie proporciona una visión profunda de la batalla épica que impulsó #JusticeforJohnnyDepp y #IStandWithYouAmberHeard campañas de fans y el caso muy público de la Corte Suprema que acaparó a todos. Optomen ha hecho un trabajo fantástico convirtiendo esta historia de varias capas en algo fascinante y horrible”, explican sobre el documental.
Si no recuerdas por qué la separación y el divorcio ha sido tan controversial, aquí te explico cómo sucedió todo. Johnny y Amber se casaron en 2015 en la isla privada de el actor en Las Bahamas. Pero, la luna de miel les duró poco ya que de acuerdo con diversas fuentes, comenzaron a tener problemas poco tiempo después de haberse casado. Tuvieron una discusión en la que aseguran que rompieron botellas, ventanas y otro artículos de su casa. Supuestamente,el actor se fracturó una parte del dedo durante la discusión. En lugar de ir al doctor, Depp sumergió su dedo en una lata de pintura y escribió sobre un espejo “Billy Bob y Easy Heard”, con lo que hizo referencia a que la actriz le estaba siendo infiel con su co estrella. En mayo de ese mismo año, la pareja enfrentó problemas legales por violar los códigos de bioseguridad de Australia, al haber ingresado al país sin declarar que llevan a sus perritos.